v-strom Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Gotas macro. Cuando el diablo no tiene nada que hacer con la cámara hace fotos... ¿Merece la pena ampliarla para casa?, ya me diréis. Datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juggler Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Preciosa, la verdad es que me has dado una idea... ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leosman2 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Gotas macro.Cuando el diablo no tiene nada que hacer con la cámara hace fotos... ¿Merece la pena ampliarla para casa?, ya me diréis. Datos exif Impresinante foto , cuenta un poco como lo has conseguido , es para encuadrarla y colocarla en un living. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Una foto preciosa, a mi me gusta mucho totografiar gotas, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Antonio, me gusta es algo diferente, tiene una textura que casi las puedo tocar. Felicidades, Pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 buena toma diablillo, jejeje. Te ha quedado fenomenal, color, nitidez, lástima la luz que ha entrado en los puntos brillantes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Preciosa, la verdad es que me has dado una idea... ;-) Buenas Me alegra haberte servido de inspiración. Me alegra que te guste. V.strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Impresinante foto , cuenta un poco como lo has conseguido , es para encuadrarla y colocarla en un living. Pues ayer mientras llovía a cántaros sobre la ventana, con flases y linternas con papeles de colores me han salido varias y esta es una de ellas y claro con el 105 mm, que es la joya que me ha permitido esa definición... Saludos. V-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Antonio, me gusta es algo diferente, tiene una textura que casi las puedo tocar. Felicidades, Pablo. Hola Pablo Me alegra que te guste, pues ya ves a lo bobo a lo bobo enredando, nunca se sabe de donde se puede sacar una foto que esté medianamante aceptable. Gracias por tus visitas, me alegra que te guste. Un saludo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 buena toma diablillo, jejeje. Te ha quedado fenomenal, color, nitidez, lástima la luz que ha entrado en los puntos brillantes.saludos Hola Guille Pues mira, lo de los puntitos brillantes es casi lo que más me ha gustado y es que me hace pensar en la salida del sol en el universo, apareciendo detrás de muchos planetas... Me alegra que te guste. Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Ampliarla? Para donde? Para tu casa? O la mia??... Me encanta este tipo de fotos, que me parecen realmente muy laboriosas, y que cuanto mas se de foto mas me parece que nunca conseguiria... Usaste flash? Tripode? Como colocaste el papel, detras? Es lo lila que se ve??? CUenta, cuenta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Por cierto, se me olvidaba, YA TARDAS EN AMPLIARLA!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Ampliarla? Para donde? Para tu casa? O la mia??... Me encanta este tipo de fotos, que me parecen realmente muy laboriosas, y que cuanto mas se de foto mas me parece que nunca conseguiria...Usaste flash? Tripode? Como colocaste el papel, detras? Es lo lila que se ve??? CUenta, cuenta.... Por cierto, se me olvidaba, YA TARDAS EN AMPLIARLA!!!!!!!!!!!! Hola Silvia Lo primero agradecerte que hayas pasado y dejado tu comentario. El como la hice, pues mira, es el cristal de una ventana, con trípode y el objetivo macro; desde el interior con la persiana abajo ya que la luz del patio me daba tonos que no me gustaban, como debajo de casi todas las ventanas hay radiadores allí coloqué una linterna con trocitos de plástico de colores, apuntando hacia el cristal y probando hasta conseguir el color deseado, tengo que decirte que no hay flash. Tengo otras con la persiana entreabierta, con luces laterales, con varios puntos de luz, en fin, varias con distintos resultados. Te haré caso y casi seguro que la amplío. Besinos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Me parece subrealista totalmente,como has conseguido tal fotografia??es impresionante,me encantan esas tonalidades en morado y esos puntitos de luz. He visto que lo has hecho con un objetico macro, podrias indicarme con cual?? si no te es mucha molestia,no quiero molestarte.Me interesa mucho el macro pero me he metido en el apartado que le corresponde y no me entero mucho con tantos objetivos. Mi enhorabuena,es una foto preciosa,de 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 De sobrao ya. Etupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 La veo preciosa en todos los conceptos socio, muy buena y si tremenda para colgarla en casa en un sitio preferente. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Es fantástica, para ampliar y para venderla. MAESTRO. Un abrazo. Casi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Me parece subrealista totalmente,como has conseguido tal fotografia??es impresionante,me encantan esas tonalidades en morado y esos puntitos de luz.He visto que lo has hecho con un objetico macro, podrias indicarme con cual?? si no te es mucha molestia,no quiero molestarte.Me interesa mucho el macro pero me he metido en el apartado que le corresponde y no me entero mucho con tantos objetivos. Mi enhorabuena,es una foto preciosa,de 10. Hola Egar No me molestas, al revés, la cuestión que me planteas es tan amplia y tan relativa que me pillas, así que tan sólo me puedo ceñir a lo que conoaco que es más bien poquito. Mira el objetivo que tengo es el Nikkor 105 mm f2.8 VR IF-ED, una lente a mi entender de lo mejorcito que pueda haber en el mercado, ya que la relacción de magnificación es del 1:1, con una definición extraordinaria y un desenfoque del fondo precioso, el estabilizador funciona a las mil maravillas, en fin que me gusta todo de él, y que despues de pagado no me acuerdo del precio. Me temo que no te he resuelto muchas dudas, y que me he limitado a hablarte de uno, pero compañero de donde no hay no se puede sacar... Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado el chorro de gotitas en un cristal, una cámara, un trípode, linterna... Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 De sobrao ya. Etupenda. Buenas noches Secretaro Que premio tan bueno es que una humilde foto sea del agrado del espectador. Gracias, por dedicarme tu tiempo a verla. Saludos. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Hola Antonio. La veo estupenda y muy psicodélica. La iluminación ha dotado de buen volumen a las gotas. Quizás yo clonaría alguna de las pequeñas que aparecen cortadas en los lados. Por lo demás la veo muy bien en todos los aspectos. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 La veo preciosa en todos los conceptos socio, muy buena y si tremenda para colgarla en casa en un sitio preferente. Saludos compi. Hola Compañero Me estáis convenciendo y al final os haré caso, la ampliaré. Me alegra que te haya gustado, un placer. Fernando, gracias por tu compañía. Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Es fantástica, para ampliar y para venderla. MAESTRO. Un abrazo. Casi. Hola Casi De maestro nada jajajaja, aficionado y con la ilusión del primer día que agarras una cámara, y encima si les gusta a los amigos del foro, pues un brinco que pego, el premio. Gracias Casi, por que siempre me ves bien las fotos. Un abrazo. Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Egar Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Hola Egar No me molestas, al revés, la cuestión que me planteas es tan amplia y tan relativa que me pillas, así que tan sólo me puedo ceñir a lo que conoaco que es más bien poquito. Mira el objetivo que tengo es el Nikkor 105 mm f2.8 VR IF-ED, una lente a mi entender de lo mejorcito que pueda haber en el mercado, ya que la relacción de magnificación es del 1:1, con una definición extraordinaria y un desenfoque del fondo precioso, el estabilizador funciona a las mil maravillas, en fin que me gusta todo de él, y que despues de pagado no me acuerdo del precio. Me temo que no te he resuelto muchas dudas, y que me he limitado a hablarte de uno, pero compañero de donde no hay no se puede sacar... Gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado el chorro de gotitas en un cristal, una cámara, un trípode, linterna... Saludos. v-strom Aun que pienses que no, me has resuelto muchas dudas.Ya sabiendo el tipo de objetivo que es buscare por internet su precio . Lo de la linterna que comentaste antes me parecio muy curioso la verdad.Yo estoy intentando hacer una caja de luz pero los focos de luz que tengo aqui son muy malos jeje. Muchisimas gracias por tu atencion v-strom. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Gotas macro.Cuando el diablo no tiene nada que hacer con la cámara hace fotos... ¿Merece la pena ampliarla para casa?, ya me diréis. Datos exif Buenas Antonio... yo sigo investigando sobre tu foto... y con lo que me has contado, aun tengo mas dudas!!! jajajaja Detras relativamente esta la persiana... vale... pero con el desenfoque esta ya no se ve...Al igual haciendo una preuva es mas sencillo de entender de lo que parece, pero me parece extraordinrio ese color morado... Sigo viendo en las gotas como dos puntos de luz diferentes... o eso o has girado la foto?? Porque se ven como una fuente de luz desde el lado derecho, en un tono amarillento, y otra fuente de luz desde abajo que debe ser la linterna... esta es la que le da ese tono liloso?? Este es uno de esos "experimentos" que me gustaria hacer.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 que pasada antonio! me gusta mucho, pues con esto podriamos hacer algun pincel y hacer burbujas de diferentes formas para que no queden tan redondas siempre, y asi variar un poco. Averiguare como hacer los pinceles a raiz de una foto y si me das permiso, hare unos pinceles y los subire al foro y pondre un "minitutorial" de como utilizar lo de las burbujas en las fotos" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas