largopuerto Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Buenas Nocturnistas ¡¡¡ Después de un atardecer que hacia tiempo que no veíamos por la zona, se hace la noche entre risas y comentarios recogiendo el equipo pero de repente… Se abre esta ventana que nos deja ver todo el Valle de la Orotava ( Tenerife Norte ) y entonces toca volver a sacar equipo y captar esta imagen que para los del norte nos encanta ver ya que normalmente esta todo tapado por el maravilloso mar de nubes ( Que suerte vivir aquí ) Jajajaja Bueno… espero les guste y opinen cosas que mejorar para seguir adelante ya que muchas de los aportes y opiniones me han ayudado en seguir aprendiendo y mejorar... Ventana al Valle by Javier Aday, en Flickr Datos Exif en la toma, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
helistan Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Un cielo y unos colores espectaculares, para quedar perfecta le habría faltado algún apoyo de luz adicional al primer plano. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Un cielo y unos colores espectaculares, para quedar perfecta le habría faltado algún apoyo de luz adicional al primer plano. Un saludo. De acuerdo compañero !!! Gracias por el aporte, desde que pueda intentare subir ese pelin de luz. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho , con las luces de la ciudad entre las nubes , que le dan un plus. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho , con las luces de la ciudad entre las nubes , que le dan un plus. Un saludo Me alegro que te guste ¡¡¡ Saludos y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Felicitaciones por tu imagen es preciosa, la vista que tiene con ese cielo, esas nubes por encima del pueblo que se ven algo las luces y el primer plano entre pinares y rocas. Buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Felicitaciones por tu imagen es preciosa, la vista que tiene con ese cielo, esas nubes por encima del pueblo que se ven algo las luces y el primer plano entre pinares y rocas. Buen trabajo. Saludos Gracias compañero ¡¡¡ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Bonita toma con un buen cielo y una composición agradable. Esas nubes bajas son una pasada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Bonita toma con un buen cielo y una composición agradable. Esas nubes bajas son una pasada Saludos Si señor ¡¡¡ Las nubes y el lugar es mágico, me alegra que te guste, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoisésGPics Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me encanta, si señor! es un pdv megaultrarequete disparado, y aún así has sabido sacarle el jugo en el momento exacto del día!! Para mí un fotón, felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me encanta, si señor! es un pdv megaultrarequete disparado, y aún así has sabido sacarle el jugo en el momento exacto del día!! Para mí un fotón, felicidades Muchas gracias !!! Qué bueno ese comentario, me alegra mucho que te guste, saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.