Jump to content

Ventana al Valle

largopuerto

Publicaciones recomendadas

Buenas Nocturnistas ¡¡¡ Después de un atardecer que hacia tiempo que no veíamos por la zona, se hace la noche entre risas y comentarios recogiendo el equipo pero de repente… Se abre esta ventana que nos deja ver todo el Valle de la Orotava ( Tenerife Norte ) y entonces toca volver a sacar equipo y captar esta imagen que para los del norte nos encanta ver ya que normalmente esta todo tapado por el maravilloso mar de nubes ( Que suerte vivir aquí ) Jajajaja Bueno… espero les guste y opinen cosas que mejorar para seguir adelante ya que muchas de los aportes y opiniones me han ayudado en seguir aprendiendo y mejorar...

22758294651_cba758a32b_b.jpgVentana al Valle by Javier Aday, en Flickr

Datos Exif en la toma, Saludos  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un cielo y unos colores espectaculares, para quedar perfecta le habría faltado algún apoyo de luz adicional al primer plano.

Un saludo.

De acuerdo compañero !!! Gracias por el aporte, desde que pueda intentare subir ese pelin de luz. Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Me encanta, si señor! es un pdv megaultrarequete disparado, y aún así has sabido sacarle el jugo en el momento exacto del día!! Para mí un fotón, felicidades :fiesta::1good:

Muchas gracias !!! Qué bueno ese comentario, me alegra mucho que te guste, saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...