Atrio Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 se admiten opiniones,saludos sole999 by felix martin Camacho, en Flickr Nikon D7100 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/125 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 quizás un pdv algo más bajo mejor .. me gusta la pose y el tratamiento slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Coincido con Emilio, me pide ub pdv mas bajo, intentando conseguir simetria con los railes de las vias, que partiesen desde las esquinas inferiores de la foto. La pose me parece buena y la expresion tambien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Ok gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAf11 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Me pide verla en blanco y negro, realzaría el PDV, la expresión de la chica (muy guapa además), la textura de las rocas, etc. Un abrazo y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Me gusta compañero. Veo acertado el desenfoque, ya que si no la mirada se me va hacia el punto de fuga, de esta manera centramos mas la mirada en la chica. Aunque los railes no empiecen desde abajo, intentaría que estuviesen a la misma altura, quiza este un poco caida a la derecha. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Gracias por pasar y comentar gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Pues yo la veo bien. En una toma como esta, supongo que habrá muchos puntos de vistas para afotar. Una chica... muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 (editado) Ola Atrio, por mi parte veo que recortando la parte de los árboles no quedaría nada mal tampoco pues noto que los árboles no aportan gran cosa en la fotografia es mas que hasta molestan por lo borrosos que están hasta la intersección de los railes y de paso un poquito más de debajo pues se ven demasiadas piedras desenfocadas y empezaría por las que estan enfocadas, pero me gusta esta toma heeee, un saludoteee Editado 7 de Noviembre de 2015 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 coincido plenamente con el compañero Batis, pero se le ha olvidado decir lo guapa que es la modelo.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas