Batis Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 (editado) Ola aquí os muestro una fotografía realizada este verano en las fiestas de San Mateo en Cuenca en donde aparte de los muchos parajes bonitos me encontré con este que es muy renombrado, fue una lástima que no hubiera ninguna nubecita para alegrar un poco más el cielo pero es lo que había, jejeje. Vuestros comentarios serán bien recibidos Casas colgadas de Cuenca by J.Bautista Fuentes, en Flickr 17.0-55.0 mm f/2.8 ƒ/6.3 26.0 mm 1/100 200 Editado 5 de Noviembre de 2015 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Bonito encuadre y buena profundidad, da incluso sensación de vértigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 3 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Bonito encuadre y buena profundidad, da incluso sensación de vértigo. Gracias compañero celebro que sea de tu agrado, en verdad una vez arriba es una maravilla el paisaje que se tiene y con sus callejuelas estrechas a distinto nivel es un lugar para callejearlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Bati tu mismo lo has dicho, que pena que no haya nada que alegre ese cielo, por lo demás me gusta la sensación que produce. te felicito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ebusus Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Me uno a todo lo dicho, una toma preciosa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 3 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2015 Hola Batis, una buena perspectiva la que nos muestras de las Casas Colgantes de Cuenca. En cuanto a la composición decir que me gusta, en cuanto a procesado le bajaría las luces para oscurecer algo ese cielo que está casi al límite. Un saludo. pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Bati tu mismo lo has dicho, que pena que no haya nada que alegre ese cielo, por lo demás me gusta la sensación que produce. te felicito. Un saludo Me uno a todo lo dicho, una toma preciosa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias por comentar y espero estar otra vez cuando tengamos nubes en el cielo, jejejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 4 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Hola Batis, una buena perspectiva la que nos muestras de las Casas Colgantes de Cuenca. En cuanto a la composición decir que me gusta, en cuanto a procesado le bajaría las luces para oscurecer algo ese cielo que está casi al límite. Un saludo. pepe Gracias jsanchezq por comentar y dar tu opinión que tendré en cuenta e intentar mejorar esta fotografía al bajar las luces, un saludoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Muy buena compañero, el cielo, pues bueno, es el que había, poco podemos hacer al respecto. Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felix Davila Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Buen disparo Batis, me gusta es de postal. Lo que se aprende aquí, lo de las nubes es cierto pero no menos cierto que tú de momento no puedes hacer nada, y como dicen los vecinos de arriba puede que bajar algo las luces también luciese mejor, gracias por compartir, saludos Félix. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macoquito66 Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Me encanta la perspectiva y la sensación de vértigo como comentan otros compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Buena foto, estoy de acuerdo con lo del cielo, alguna nubecita le vendría bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Buena foto, sí señor, me gusta la perspectiva que le has dado, en cuanto al cielo, pues bien qué vamos a hacer, no me desagrada en absoluto el día espléndido que nos muestra.Para mí, muy buena, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 (editado) Bonita foto compañero.Postalon Ya tuviste suerte que no hubiera nadie asomado. Estuve por alli este verano y gaste unos cuantos carretes. Bonita ciudad y de las gastronomía para que hablar.... Un saludo Edito para decir que como se enteren que las llamas "colgantes", te matan. Colgadas. Editado 5 de Noviembre de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Bonita foto compañero.Postalon Ya tuviste suerte que no hubiera nadie asomado. Estuve por alli este verano y gaste unos cuantos carretes. Bonita ciudad y de las gastronomía para que hablar.... Un saludo Edito para decir que como se enteren que las llamas "colgantes", te matan. Colgadas. Pido perdón a los aludidos pero me he expresado de buena fe, es un sitio que me encanta y si me pierdo me encotrareis ahi, jejejeee. Buenos caldos , buena gente. y unos rincones para explorar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Muy buena compañero, el cielo, pues bueno, es el que había, poco podemos hacer al respecto. Me gusta. Un saludo. Buen disparo Batis, me gusta es de postal. Lo que se aprende aquí, lo de las nubes es cierto pero no menos cierto que tú de momento no puedes hacer nada, y como dicen los vecinos de arriba puede que bajar algo las luces también luciese mejor, gracias por compartir, saludos Félix. Me encanta la perspectiva y la sensación de vértigo como comentan otros compañeros. Un saludo Buena foto, sí señor, me gusta la perspectiva que le has dado, en cuanto al cielo, pues bien qué vamos a hacer, no me desagrada en absoluto el día espléndido que nos muestra.Para mí, muy buena, un saludo Buena foto, estoy de acuerdo con lo del cielo, alguna nubecita le vendría bien. Saludos Celebro que sea de vuestro agrado y cuando tenga una escapada la repito pero con nubes, gracias por comentar y me quedo tambien con bajar las luces para que el cielo quede mas azul, un Saludoooo para todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Pues me gusta, si que da sensación de vertigo, un b/n sería mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Como comentan por aquí, da sensación de vértigo y de altura.Además te ha quedado una imagen muy nítida. Buena toma compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Una buena compo, lastima que el dia no te regalase alguna nube para hacer el cielo mas atractivo, pero el tiempo no entiende de gustos. Lo que si me parece es que ganarias en texturas si bajas las altas luces, seguro que el cielo y las paredes te lo agradecen. Muy buena toma, el byn como indicaban tampoco le puede sentar nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 El único pero que puedo ponerle, es quizá un exceso de contraste, que en cualquier caso es algo a gusto del autor. La compo, muy buena, provoca vértigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Batis Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 (editado) Pues me gusta, si que da sensación de vertigo, un b/n sería mi opinión. Como comentan por aquí, da sensación de vértigo y de altura.Además te ha quedado una imagen muy nítida. Buena toma compañero. Un saludo Una buena compo, lastima que el dia no te regalase alguna nube para hacer el cielo mas atractivo, pero el tiempo no entiende de gustos. Lo que si me parece es que ganarias en texturas si bajas las altas luces, seguro que el cielo y las paredes te lo agradecen. Muy buena toma, el byn como indicaban tampoco le puede sentar nada mal. El único pero que puedo ponerle, es quizá un exceso de contraste, que en cualquier caso es algo a gusto del autor. La compo, muy buena, provoca vértigo. Muchas gracias por comentar y dar vuestra opinión me voy a poner a trabajar con el b-n como comentais, reducir el contraste y bajar las altas luces, muchas gracias cuando estea lista la cuelgo para ver la otra cara de las casas colgadas de Cuenca, jejejee. Esto es lo que ha quedado en B-N y no me desagrada el resultado. Casas colgadas de Cuenca by J.Bautista Fuentes, en Flickr Editado 7 de Noviembre de 2015 por Batis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas