J4M Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 (editado) Hoy os dejo esta libelula vista desde delante la cual esta entre su mundo y el mio . Gracias a todos por pasar y comentar , espero os guste :) Saludos REEDITO : ______________________________________________________ Ya que veo que algunos comentais que los amarillos de la flor estan pasados , realmente no es asi , bajo mi criterio , erroneo o no , el amarillo de la flor era tan chillon que llamaba mucho la atencion en la escena , a si que me fuy a la flor , y solo a ella le baje bastante la saturacion , por eso muestra el tono que muestra . Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Un angulo diferente que se aprecia bastante. La nitidez es una cosa preciosa. El fondo una chulada. Como siempre una toma para quitarse el sombrero. Lo unico que pondría es que en algunos amarillos y luz la veo pasada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Desde mi novel opinión una muy buena PDC, las 4 alas casi todo en foco al igual que la cabeza, se aprecian perfectamente las gotas ¿de rocío?, y el posadero no resta protagonismo. - de 10 !! Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel P Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Impresionante, muy buena fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola Juanillo, un poco de matización por arriba no le hubiera ido mal del todo. Los amarillos pueden parecer algo subidillos. Compo, fondo y tratamiento de la toma, bien buenos. Se ve bien chula compañero. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Un poco pasada de luz en algunas zonas , pero no seré yo quien te de un consejo a ti de como filtrar o trabajar la LUZ ... Es una imagen muy llamativa por su pdv , si hubiese entrado en foco la parte frontal de la flor sería la leche. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 hola juan el pdv y la diagonal de las alas muy buenos .. quizás algo fuerte de luz en algún punto, pero no desmerece la toma. el procesado, si cabe, la hace todavía más atractiva muy buena!!! abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Juan, imagino que es un apilado de alguna toma, la veo muy atactiva, pero no se porque me sobra aire arriba por la derecha, por lo demas bien chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Me gusta ese fondo tambien lo inclinado de la toma, nada que agregar , Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola Juan, buena toma y estupendo Pdv, buena composición, buena nitidez, la diagonal que forman las alas muy buena, el fondo estupendo y la luz en general estupenda, quizás algún punto un pelin alto pero nada que desmerezca la toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Lo unico que pondría es que en algunos amarillos y luz la veo pasada. si,los amarillos de la flor se ven algo pasados,.... compo y fondo lo veo bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 La toma en general me encanta. La luz en algunas zonas si que la veo excesiva. La nitidez del bicho y el fondo estupendos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Bonito pdv, buena nitidez imagino que sera un apilado, buena diagonal y X, con gotita de rocio incluida. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Pues todo ya está dicho..... sólo queda darte mi felicitación por este estupendo aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Los amarillos pasados... Lo demás de traca. El pdv y la compo preciosos Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Un angulo diferente que se aprecia bastante. La nitidez es una cosa preciosa. El fondo una chulada. Como siempre una toma para quitarse el sombrero. Lo unico que pondría es que en algunos amarillos y luz la veo pasada. Saludos! Gracias Pedro :) En algun punto la luz si es algo fuerte , en referencia a los amrillos ya e espuesto el por que arriba , quite saturacion en los amarillos de la flor , en los de las alas no los toque y por eso se ven bien . Desde mi novel opinión una muy buena PDC, las 4 alas casi todo en foco al igual que la cabeza, se aprecian perfectamente las gotas ¿de rocío?, y el posadero no resta protagonismo. - de 10 !! Saluuu!!! 2 Gracias Xe1PP :) Ya no recuerdo si las gotas eran de rocio o no , al posadero le baje mucha saturacion para restarle protagonismo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Impresionante, muy buena fotografía. Gracias Daniel :) Hola Juanillo, un poco de matización por arriba no le hubiera ido mal del todo. Los amarillos pueden parecer algo subidillos. Compo, fondo y tratamiento de la toma, bien buenos. Se ve bien chula compañero. Un abrazo, Gotzon. Gracias Gotzon :) Si tienes razon , me falto un pelo matizar por arriba , en cuanto a los amarillos de la flor , es el resultado de haberle quitado saturacion por procesado . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me gusta todo, colores, nitidez, encuadre... y cómo se difumina el tallo con el fondo. Una pregunta de principiante ¿cómo has podido conseguir ese fondo con una apertura tan cerrada, has usado un difusor? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Un poco pasada de luz en algunas zonas , pero no seré yo quien te de un consejo a ti de como filtrar o trabajar la LUZ ... Es una imagen muy llamativa por su pdv , si hubiese entrado en foco la parte frontal de la flor sería la leche. Saludos. Gracias Jesus :) Si en alguna zona se me escapo la luz , la verdad no pense en apilar la flor hola juan el pdv y la diagonal de las alas muy buenos .. quizás algo fuerte de luz en algún punto, pero no desmerece la toma. el procesado, si cabe, la hace todavía más atractiva muy buena!!! abz Gracias Emilio :) Si la luz en la zona alta un poco fuerte . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Juan, imagino que es un apilado de alguna toma, la veo muy atactiva, pero no se porque me sobra aire arriba por la derecha, por lo demas bien chula Gracias Juanjo :) Si es un apilado , ya norecuerdo de cuantas tomas , en cuanto a la reparticion de espacios , no supe verla de otro modo Me gusta ese fondo tambien lo inclinado de la toma, nada que agregar , Saludos Gracias Joscello :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Hola Juan, me gusta el PDV, complicado y muy bien resuelto, con una profundidad de campo muy buena y un fondo que acompaña. Saludos, Rafa. Gracias Rafa :) Hola Juan, buena toma y estupendo Pdv, buena composición, buena nitidez, la diagonal que forman las alas muy buena, el fondo estupendo y la luz en general estupenda, quizás algún punto un pelin alto pero nada que desmerezca la toma. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 si,los amarillos de la flor se ven algo pasados,.... compo y fondo lo veo bien, saludos. Gracias Fardels :) Como comento mas arriba los amarillos de la flor tienen la saturacion bajada . La toma en general me encanta. La luz en algunas zonas si que la veo excesiva. La nitidez del bicho y el fondo estupendos! Un saludo Gracias Manuel :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Hola Juan. El PDV y la compo son magníficos. La versión que veo (la corregida), la veo bien de saturación, tal vez sólo le bajaría un punto la luz. En cualquier caso, es una muy buena fotografía. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Bonito pdv, buena nitidez imagino que sera un apilado, buena diagonal y X, con gotita de rocio incluida. Muy buena. Gracias Coixis :) Si es un apilado . Pues todo ya está dicho..... sólo queda darte mi felicitación por este estupendo aporte. Saludos. Gracias Victor :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 21 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2015 Muy buena J4M, para ser un ángulo diferente , no tan visto está muyyyyyyyy bien. Los colores muy vivos y bonitos. Espero hacer fotos como esas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas