halford Publicado 4 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2015 Una de los 30 aniversarios de la patrulla aguila en santiago de la ribera: 30 aniversario patrulla aguila by fran, en Flickr d4 150.0-600.0 mm f/5.0-6.3 ƒ/6.3 600.0 mm 1/800 100 Recorte 100% Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Buena calidad de este recorte que suspendido le hace ver, ese Sigma es una gran óptica. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rarisport51 Publicado 25 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2015 impresionante cacharro!! e impresionante foto,como pregunta que no tiene que ver con la fotografia...esas entradas de aire delanteras que funcion tienen? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 No tengo ni idea raris, seguro algún compañero entendido en el tema nos puede sacar de dudas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Como bien dices, son entradas de aire. Estas permiten la canalización de ese aire hacia el reactor donde podrá ser aprovechado para proporcionar el empuje necesario para mover ese bicho. Obviamente no es tan simple ni yo soy ingeniero para explicarlo. Pero muy, muy básicamente es eso. Entrada de aire, canalización, aprovechamiento y expulsión de gases. Si no es correcto, que me corrijan. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSÉ ÁNGEL1971 Publicado 11 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2015 Perdona halford. Me gusta la foto, pero también te quería preguntar si estás contento con el 150-600 en su máxima distancia focal. He visitado tu galería y cuando veo las fotos a 600mm con la D4 me dan la sensación de blandas, quiero decir no todo lo nítidas que espero de una D4, por supuesto la lente es básica en la ecuación (Tengo obsesión por la nitidez y esto no quiere decir que siempre la consiga). También cabe la posibilidad de que tu posición estuviera muy alejada del pájaro y esto te obligue a hacer macro recortes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.