pablomarke Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Buenas compañeros!Aquí dejo una foto que hice en estudio. y procesada en ps con el pluggin portraiture al que no termino de cogerle el truco...Muchas gracias por pasar y mas por comentar y ayudar!Chris 2 by pablomarke, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 (editado) Yo pienso que al usar el plugin te has llevado mucha textura de la zona de la mejilla izquierda (derecha en la foto), frente y nariz.En un retrato de modelo masculino, con barba y ese pelo... no sé si es buena idea suvizar tanto la piel. Pienso que mejor dejarla casi como sale de cámara le habría dado más caracter a la foto.Tal vez corregir pequeñas imperfecciones en la piel mediante separación de frecuencias habría tenido un resultado en mi opinión que le iría mejor al retrato.Te dejo un video donde se explica bastante bien (no lo he encontrado en youtube, el de Omar, que es casi una referencia)https://vimeo.com/groups/75198/videos/12317775 Y esta foto, en ByN debe quedar muy bonita. Un saludo. Editado 5 de Noviembre de 2015 por gugol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 5 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola compañero gracias por pasar!Si, coincido contigo en que se lleva demasiada textura... y no entiendo porque en una mejilla mas que en la otra...La separación de frecuencias la uso en otras fotos de la sesiónChris 5 by pablomarke, en Flickrpero tu me dirás si te gusta mejor el resultado... a mi no me termina de convencer el tratamiento de separacion de frecuencias si no es para moda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gugol Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 (editado) Me gusta más el tratamiento de la piel en esta segunda foto. Pero creo que has usado la capa de altas para las bolsas de los ojos, y simplemnte con la capa de bajas te habría quedado más natural (lo mismo me estoy colando....)Yo separación de frecuencias lo uso aunque no sea moda. En pieles me va muy bien (incluso en paisaje he llegado a usar separación de frecuencias....)El gesto del modelo me gusta más en la primera foto, pero por lo demás la segunda me gusta más. Y me gusta mucho como le has iluminado el pelo (que ese pelo se prestaba a eso) Editado 5 de Noviembre de 2015 por gugol Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 No soy muy partidario de usar procesado facial en hombres a menos que tengan algunas imperfecciones como granos o un moratón que le haya salido recientemente. Lo que caracteriza a la piel del hombre es su textura irregular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 6 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Me gusta más el tratamiento de la piel en esta segunda foto. Pero creo que has usado la capa de altas para las bolsas de los ojos, y simplemnte con la capa de bajas te habría quedado más natural (lo mismo me estoy colando....) Yo separación de frecuencias lo uso aunque no sea moda. En pieles me va muy bien (incluso en paisaje he llegado a usar separación de frecuencias....) El gesto del modelo me gusta más en la primera foto, pero por lo demás la segunda me gusta más. Y me gusta mucho como le has iluminado el pelo (que ese pelo se prestaba a eso) Gracias por tus palabras! no se bien que te refieres con capa de altas (las capas que uso son color y textura) quizá se me solucionen las dudas viendo el video. lo veo y te comento ok? un saludo! No soy muy partidario de usar procesado facial en hombres a menos que tengan algunas imperfecciones como granos o un moratón que le haya salido recientemente. Lo que caracteriza a la piel del hombre es su textura irregular. claro que si compañero! pero también el suavizar un poco a veces es necesario... (todos quieren verse favorecidos) un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Color = Baja Textura = Alta Al usar la capa de color puedes corregir las ojeras sin perder la textura de la piel. La capa de alta hay que usarla con mesura para que no canten mucho los ajustes que hacemos al retocar las pieles. En esa última foto, tal vez si le bajas la opacidad a la capa de la textura (alta), puedas recuperar algo y le de un aspecto algo más natural. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Color = Baja Textura = Alta Al usar la capa de color puedes corregir las ojeras sin perder la textura de la piel. La capa de alta hay que usarla con mesura para que no canten mucho los ajustes que hacemos al retocar las pieles. En esa última foto, tal vez si le bajas la opacidad a la capa de la textura (alta), puedas recuperar algo y le de un aspecto algo más natural. Un saludo! Gracias por la aclaración. con la capa color no desparecían mucho... no se si me equivoqué en algo.... Gracias por los conejillos!! y jugaré con las opacidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas