Eloy1956 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 (editado) Hoy nos damos una vuelta por el pueblo alicantino de Agres para conocer este bello santuario. Santuario de la Mare de Déu (Agres) by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/8.0 28.0 mm 1/250 ISO 100 Editado 5 de Noviembre de 2015 por Eloy1956 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola, Eloy. Parece que hoy llego puntual y, aparte de los otros comentarios que te he pillado, aprovecho con éste. Bonito motivo, buen encuadre, cielo que acompaña, procesado en tu línea... O sea que muy bien, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Complicada toma con esos contrastes de luz, pero que has salvado muy bien, aunque en los muros que dan al sol directamente se han perdido algunas texturas. Procesado fuertecito que a mi particularmente me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola, Eloy. Parece que hoy llego puntual y, aparte de los otros comentarios que te he pillado, aprovecho con éste. Bonito motivo, buen encuadre, cielo que acompaña, procesado en tu línea... O sea que muy bien, Saludos. Complicada toma con esos contrastes de luz, pero que has salvado muy bien, aunque en los muros que dan al sol directamente se han perdido algunas texturas. Procesado fuertecito que a mi particularmente me gusta Muchas gracias por comentarla compis, teneis razón en que las altas luces están demasiado al límite, a pesar de que las he trabajado bastante no he podido recuperar toda la información de esa parte. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Bonita foto, a destacar el valor documental de uno de los rincones con más atractivos paisajistas de las tierras del interior de la C.Valenciana, me gusta mucho el procesado y el tono de los muros y del cielo. Saludos Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Bonita foto, a destacar el valor documental de uno de los rincones con más atractivos paisajistas de las tierras del interior de la C.Valenciana, me gusta mucho el procesado y el tono de los muros y del cielo. Saludos Eloy Muchas gracias Ignacio, celebro mucho que haya sido de tu agrado, la verdad es que esa zona es una maravilla. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
camarag Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho la foto y el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho la foto y el procesado. Saludos Muchas gracias compañero, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas