Corni Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Aquí os dejo una foto de mi visita a Oporto, aprovechando la hora azul intenté plasmar en la toma lo más característico de la ciudad: el río Douro, el puente Luiz I y el barrio de Ribeira que sube desde el puerto encaramándose hasta la cima de la colina. Datos EXIF: f/8 15s ISO100 18mm https://500px.com/photo/117405349/douro-reflections-porto-by-g-cornaglia- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 El encuadre me agrada lo que no es la excesiva saturación de color que bien valdría corregir, otra que tengo de Oporto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 El encuadre me agrada lo que no es la excesiva saturación de color que bien valdría corregir, otra que tengo de Oporto. Saludos +1. Perspectiva clásica del Duero a su paso por Oporto. Bonitos reflejos, pero excesivamente saturados los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 18 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Clásica toma de Oporto, me gusta. El momento ha sido muy bien elegido y el procesado me gusta también. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Precioso lugar y buena la hora elegida para la realización de la misma, luces bien controladas y sus reflejos, me gusta el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 20 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2015 Comparto con Gpaco... bonita toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Vaya fotón compañero!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corni Publicado 23 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Gracias a todos por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 comparto opinion sobre las luces,veo algo extraño en ellas,quizas saturacion como dicen los compañeros,estuve este verano haciendo estas mismas fotos,y me encanto Oporto para hacer fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas