Jump to content

Compatibilidad tarjeta


s_pgonzalez

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Me acabo de comprar una d610, y estoy mirando tarjetas de memoria. ¿Sabéis si son compatibles las tarjetas de memoria SanDisk Extreme Pro SDXPA-064G-X46 - Tarjeta de memoria SecureDigital de 64 GB (clase UHS U3)? Para centranos, os adjunto el link de Amazón donde aparece

http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Pro-SDXPA-064G-X46-SecureDigital/dp/B005LFT3UW/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1446720806&sr=8-1-fkmr0&keywords=sandisk+extreme+pro+64+uhs+u1

 

Y ya puestos, si no es mucho pedír, ¿alguien las ha utilizado? ¿Qué os parecen?

 

Muchísimas gracias por las contestaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una de 32 y va bién, pero vamos como una extreme normal, no se si te merece la pena pagar mas por la velocidad.  Yo creo que es mejor tener dos tarjetas de 32 que una de 64.  Aunque la mia tiene la pegatina diferente es esta  http://www.lightinthebox.com/es/sandisk-extreme-pro-sdhc-uhs-i-de-32gb-95mb-s_p1604123.html?currency=EUR&litb_from=paid_adwords_shopping , ojo con las falsificaciones muchas tarjetas son falsificadas y no tienen nada que ver con la pegatina.

 

Aquí tienes la nota oficial con las tarjetas soportadas por la d610  https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/61534

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias AngelIFS. Por lo que veo, creo que si que son compatibles las que comento de 64. El tema de utilizar de 64 yno de 32 es porque por la diferencia de precio, yo creo que me voy a tirar a la piscina y compar de 64. Respeto a lo que comentas de velocidad, me imagino que eso se notará en el caso de hacer ráfagas de fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias AngelIFS. Por lo que veo, creo que si que son compatibles las que comento de 64. El tema de utilizar de 64 yno de 32 es porque por la diferencia de precio, yo creo que me voy a tirar a la piscina y compar de 64. Respeto a lo que comentas de velocidad, me imagino que eso se notará en el caso de hacer ráfagas de fotos.

 

Yo lo de utilizar de 32 lo digo porque es mejor repartir el trabajo en varias tarjetas, con la de 64gb tienes muchas fotos, si se produce un fallo pierdes todo. Aunque con 64 es más cómodo para olvidarte de cambiar la tarjeta durante más tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se pueden utilizar dos tarjetas a la vez con la d610, y hacer que cada foto se grabe en las dos tarjetas, ¿no?  Como verás estoy un poco pez en esto, pero creo que lo que digo se puede hacer. Muchísimas gracias AngelFS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se pueden utilizar dos tarjetas a la vez con la d610, y hacer que cada foto se grabe en las dos tarjetas, ¿no?  Como verás estoy un poco pez en esto, pero creo que lo que digo se puede hacer. Muchísimas gracias AngelFS

 

Si que se puede, yo lo hago cuando el evento lo requiere, Aún así no soy muy partidario de tantos gb por tarjeta, a no ser que hagas video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero se pueden utilizar dos tarjetas a la vez con la d610, y hacer que cada foto se grabe en las dos tarjetas, ¿no?  Como verás estoy un poco pez en esto, pero creo que lo que digo se puede hacer. Muchísimas gracias AngelFS

 

Como te dijo Angel, sí se puede. Menú Disparo - Función de tarjeta en Ranura 2 - y ahí elijes lo que quieres hacer.

Saludos y a disfrutar esa D610.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Quiero comprarme dos tarjetas de 32 gb. Para utilizarlas ambas a la vez con la copia de seguridad.

Como veis la velocidad y caracteristicas de esta?

No suelo disparar ráfaga, solo la utilizo para fotos, no hago video.

 

https://www.amazon.es/gp/product/B00UYZB5IM/ref=ox_sc_sfl_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL#productDetails

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero comprarme dos tarjetas de 32 gb. Para utilizarlas ambas a la vez con la copia de seguridad.

Como veis la velocidad y caracteristicas de esta?

No suelo disparar ráfaga, solo la utilizo para fotos, no hago video.

 

https://www.amazon.es/gp/product/B00UYZB5IM/ref=ox_sc_sfl_title_3?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL#productDetails

 

 

Si no haces ráfagas te vale perfectamente según las características, la clase 10 y el U1 indican que como mínimo escribe a 10mb/s.  Seguramente llegue a 20mb/s, de lectura tiene 45.  Aunque yo compraría alguna un poco mas rápida, nunca sabes si vas a necesitar la ráfaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Angel IFS y 50MMMC por vuestra ayuda y consejo. Tengo dos lexar que van de lujo y no he tenido problema con ellas de ningun tipo, son estas:

https://www.amazon.es/Lexar-Professional-400X-SDHC-SecureDigital/dp/B006YAOPLK/ref=sr_1_14?s=computers&ie=UTF8&qid=1458578078&sr=1-14&keywords=lexar+32gb

 

Pero por la diferencia creo que me voy a pillar la que me recomienda 500MMMC

https://www.amazon.es/Lexar-Professional-Tarjeta-memoria-633x/dp/B00UYZB81Q/ref=pd_sim_sbs_147_1?ie=UTF8&dpID=51kZxCld%2B0L&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR120%2C160_&refRID=3EZ3T0EVKA44TP88ESQN

 

:bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Al final me compre las tarjetas que me recomendo 500mmmc

https://www.amazon.es/gp/product/B00UYZB81Q/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Y van de lujo, incluso ahora han bajado un poco de precio, como ya dije solo hago fotografia y rara vez disparo en rafaga. Si vais en esta linea os las recomiendo 100%

Buenas, bonitas y baratas 

:1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...