Jump to content

Consejo compra compacta

Juan Fco

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Llevo bastante tiempo sin entrar en este foro, además de tener la fotografía un poco olvidada (soy aficionado), sobre todo por temas personales.

El caso es que me gustaría comprarme una compacta, pero como estoy tan desfasado, no tengo ni idea de cómo está ahora el tema y qué opciones / modelos hay. He mirado un poco por este foro, en internet ... pero me gustaría que me aconsejárais.

Me leído por aquí que Nikon está dejando un poco de lado las compactas. Y si me decanto por esta marca es porque las que he tenido han sido todas Nikon. Tampoco descarto la opción de comparar con, por ej. Canon.

La quiero para hacerles fotos a mis hijas cuando salimos a algún sitio, o en algún evento, excursión, etc. En esas ocasiones que te gustaría poder alguna foto mejor que con el teléfono, pero que no quieres cargar con una reflex.

Hace años tuve una coolpix 5400 y luego una 8700. Después me pasé a las Reflex.

Me gustaría que la cámara no fuera excesivamente grande (para ser compacta) y poderla llevar en el bolsillo de la chaqueta, por ejemplo.

Que tuviera batería.

Si tiene opciones manuales, mejor.

Si tiene video, mejor.

Que haga unas fotos mínimamente defentes.

Supongo que pedir Raw ya sería mucho.

Los mega pixels, aunque son importantes, no es lo que más me importa.

Mi presupuesto no es mucho, sobre unos 200 €.

Espero me ayudéis a decidirme por alguna.

Gracias de antemano

Saludos

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo en cuenta que la canon g16 no se fabrica más te podes comprar la nikon p340. Tiene una calidad excelente y buen precio, en mi caso tengo una s2800 y es suficiente con las compactas mucho no podes pedir. Sino en canon tenes los nuevos modelos con sensor de 1" que parecen bastante caras http://www.canon.es/for_home/product_finder/cameras/digital_camera/expert/

Puede ser la super zoom canon sx710 tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...