jotafoto 1 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Buenas. Mucho tiempo sin hacer nada y retomando la cosa de los macro. Esta es un 2X de 60 disparos con el MP-E 65 a f6,3. Espero les guste Saludos grillo-topo by Javier Replinger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 :blink: ¿bicho, robot, androide ? estoy empezando con esto y no me atrevo a opinar, solo decirte que para mi la quisiera, un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel P Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Me parece una pasada de fotografía, el bicho bastante imponente . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Creo que te he visto en otro foro o en flickr . Realmente un Androide , que bichejo este,espelusnante, en cuanto a la parte tecnica si hay expertos aqui en la materia lo que te puedo decir el trabajo final se ve bastante bien , podria mejorar ese fondo creo , veo muchas sombras dispersas, Buen aporte ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola Javier, yo de macro extremo no entiendo mucho, pero la toma me parece muy buena y con un protagonista que nunca había visto en el foro de macro, ahora que me acuerdo creo que he visto uno de estos en una ocasión, pero ya hace bastante tiempo, ya pasarán los expertos y te dirán. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...