jotafoto 1 Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Buenas. Mucho tiempo sin hacer nada y retomando la cosa de los macro. Esta es un 2X de 60 disparos con el MP-E 65 a f6,3. Espero les guste Saludos grillo-topo by Javier Replinger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 :blink: ¿bicho, robot, androide ? estoy empezando con esto y no me atrevo a opinar, solo decirte que para mi la quisiera, un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel P Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Me parece una pasada de fotografía, el bicho bastante imponente . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Creo que te he visto en otro foro o en flickr . Realmente un Androide , que bichejo este,espelusnante, en cuanto a la parte tecnica si hay expertos aqui en la materia lo que te puedo decir el trabajo final se ve bastante bien , podria mejorar ese fondo creo , veo muchas sombras dispersas, Buen aporte ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 5 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2015 Hola Javier, yo de macro extremo no entiendo mucho, pero la toma me parece muy buena y con un protagonista que nunca había visto en el foro de macro, ahora que me acuerdo creo que he visto uno de estos en una ocasión, pero ya hace bastante tiempo, ya pasarán los expertos y te dirán. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 muy chulo el modelo,me gusta el encuadre y colocacion, lo unico hubiera bajado la luz en la parte superior de los ojos y clonado la "pata trasera" de la derecha, me alegro verte por aqui javier,a quien no veo hace tiempo es al "seta" ya se jubilo? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 bonita, al extremo ni idea pero el bicho se mira increíble! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 estupendo modelo ... espectacular su anatomía!! dale una mano de antirruido al fondo muy chula!!! slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Buenísma! Increíble la nitidez que se aprecia en los detalles de este "bicho"... Buen trabajo! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Coixis Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Vaya bicho curioso, muy rudo, yo de macro extremo no puedo opinar porque desconozco totalmente la tecnica pero a mi me gusta. Y tiene una nitidez buenisima. Muy bien retratado este peludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Hola Master , me alegra verte por aqui . El modelo ya por si es una pasada Como han dicho por ahi arriba, un pelin alta la luz en la zona de la cara, clonar la patita de la derecha, y solo añadiria, darle una pasada de antiruido al fondo. Lo dicho um placar ver tus trabajos aqui. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Pues una única duda... Y es la temperatura usada que me resulta cálida en demasía. Lo demás excelente. Si me resultan curiosas las antenas y su pose... Un tanto raras. La pose increíble y ese fondo le da muchísima vida. Un fotón vaya ... Un abrazo Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Un bicho "precioso". Buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Hola Javier, primera vez que coincidimos. LA toma me gusta, esto del macro extremo es algo que también me seduce, aunque de momento aún no me atrevo, ni tengo equipo para ello. Sobre la toma, no puedo decir mucho solo que gustar, gusta, los detalles ya apuntados por los expertos, que ya conoces. Lo que sí me gustaría saber que bicho es. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Buen trabajo, me gusta mucho la posición del bicho y el fondo, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Muy buenas....el bicho y su posicionamiento una pasada, el fondo con algo de ruido pero muy guapo, esa patita trasera distrae un poco y también se aprecia algun perdigon o resto de procesado en la pata de la izquierda..la luz es buena y deja volumenes aunque algún punto se ve al limite....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Didovic Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Impactante. Cualquier insecto,con la toma adecuada y bien aumentado, resulta parecer una especie de alienígena de pesadilla. Incluso, como he leído antes, llega a recordar a alguna especie de vehículo de guerra malévolo, propio de las pelis animadas. Fantástica foto, por la nitidez, la excelente compilación y la postura del animal. Coincido en que se ve demasiado amarillo... aunque a mi, personalmente, no me disgusta nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 buena pose y estupendo modelo , detalles texturas y volumenes estupendos , luz bonita aunque en algunos puntos este muy al limite , personalmente ese fondo le queda flojillo , tambien muestra algo de ruido y banding . El grillo de traca . Muy chulo :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Buenisima! El bicho acojona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=384576 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas