Fity Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Madrugón para ver el amanecer en el desierto, para mi y para el pájaro. espero que os guste. Buenos dias by kiskosonia, en Flickr Nikon D7100 ƒ/16.0 70.0 mm 1/100 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Que preciosidad de fotografía! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 hola compalñeero tuite , viendo tu foto el avitomas te saluda , buén fín de semnaa te deseo ,saludos cordiales , tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 Estas hecho un David Lynch. me ha dejado el mismo sabor de ojos que me dejó la peli cuando la vi por primera vez. Ahora la veo hasta cuando los cierro. Felicidades , que el madrugón mereció la pena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 7 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Que preciosidad de fotografía! Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Me alegro que te guste, un saludo hola compalñeero tuite , viendo tu foto el avitomas te saluda , buén fín de semnaa te deseo ,saludos cordiales , tomas Gracias avisamos, buen fin de semana, un saludo Estas hecho un David Lynch. me ha dejado el mismo sabor de ojos que me dejó la peli cuando la vi por primera vez. Ahora la veo hasta cuando los cierro. Felicidades , que el madrugón mereció la pena. un saludo Gracias pepenikon por los comentarios. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Creo que mereció la pena madrugar Buen degradado de colores al amanecer que con esas dunas hacen una buena composición PD: creo que tienes alguna mancha en el sensor ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Es una pena descuidar cosas tan insignificantes y que pueden estropear una buena foto. Te ocurre lo mismo que con la que pusiste en paisajes. Es un momento de luz muy bonito, el encuadre y motivo acertado (aunque yo recortaría por encima hasta la altura de las nubes más altas, el resto ya pierde interés), pero que por 4 ó 5 manchas en la foto y que con 10sg de trabajo las tienes quitadas, estropee un trabajo bonito y vistoso. Perdón y espero que no te siente mal la regañina , es que veo trabajos tuyos bonitos, pero por una tontería se quedan en nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Preciosa fotografía compañero, con y sin manchas en el sensor, que no por ello se desmerece, de hecho tengo que abrir en Flickr para que me molesten, aquí no se aprecian prácticamente. Eso sí, como te han dicho, siempre con los cielos lisos, dar un repaso final y la bordas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Creo que mereció la pena madrugar Buen degradado de colores al amanecer que con esas dunas hacen una buena composición PD: creo que tienes alguna mancha en el sensor ^^ Es una pena descuidar cosas tan insignificantes y que pueden estropear una buena foto. Te ocurre lo mismo que con la que pusiste en paisajes. Es un momento de luz muy bonito, el encuadre y motivo acertado (aunque yo recortaría por encima hasta la altura de las nubes más altas, el resto ya pierde interés), pero que por 4 ó 5 manchas en la foto y que con 10sg de trabajo las tienes quitadas, estropee un trabajo bonito y vistoso. Perdón y espero que no te siente mal la regañina , es que veo trabajos tuyos bonitos, pero por una tontería se quedan en nada. Preciosa fotografía compañero, con y sin manchas en el sensor, que no por ello se desmerece, de hecho tengo que abrir en Flickr para que me molesten, aquí no se aprecian prácticamente. Eso sí, como te han dicho, siempre con los cielos lisos, dar un repaso final y la bordas. Saludos Gracias por los comentarios, pajavi para nada molestan tus regañinas, ya he repasado todas las fotos y están clonadas las manchas a ver si las cambio en flickr las fotos. Gracias otra vez por la ayuda y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas