gsantile Publicado 6 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2015 el lago espejo by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/14.0 20.0 mm 30 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 7 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2015 Muy buena foto. El reflejo me parece estupendo aunque arreglaría el tema del ruido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Muy buena foto. El reflejo me parece estupendo aunque arreglaría el tema del ruido. Saludos pues cuando las convierto a escala de grises me aparece ese ruido en la foto en color no lo noto saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Bonita toma ,comparto lo dicho por Carlosvky,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Gonzálo, en lo personal la buscaría en color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Gonzálo, en lo personal la buscaría en color. Saludos tengo una en color en paisajes o nocturna no recuerdo la llame simetria en la hora azul, sin duda queda mejor un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas