protsalke Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Hola Ignacio. Me parece estupenda. Lo que mas me gusta es la iluminación y esa sombra. Muy bien conseguida. Enhorabuena. La cámara, el objetivo y todo lo demás sin el ojo del fotógrafo, ya sabes que no sirven de nada. Y tu lo tienes, así que kitero o 1.8... En tus manos van bien cualquiera de ellos. Un saludo, germán. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoyova Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Hola Ochoa mis conocimientos técnicos para comentar una foto son limitados, y se reducen a me gusta o me deja indiferente, y esta me gusta.... y mucho. Saludos Enviado desde mi HS-U950 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Muy interesante toma. Tal vez centrada en exceso, pero depende de los gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 ¡Vaya procesado! Menuda envidia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Hola Ignacio. Me parece estupenda. Lo que mas me gusta es la iluminación y esa sombra. Muy bien conseguida. Enhorabuena. La cámara, el objetivo y todo lo demás sin el ojo del fotógrafo, ya sabes que no sirven de nada. Y tu lo tienes, así que kitero o 1.8... En tus manos van bien cualquiera de ellos. Un saludo, germán. Muchas gracias Germán, me alegra tu comentario tan positivo y amable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Hola Ochoa mis conocimientos técnicos para comentar una foto son limitados, y se reducen a me gusta o me deja indiferente, y esta me gusta.... y mucho. Saludos Enviado desde mi HS-U950 mediante Tapatalk Se agradece tu comentario y más aún que te guste la toma y la veas bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Muy interesante toma. Tal vez centrada en exceso, pero depende de los gustos. Hola Correlon, tampoco tenía mucho más sitio para poner la modelo ni la cámara, poco más de 1 m. de callejón Gracias por pasar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Que preciosa foto Ochoa...me ha gustado mucho. Excelente trabajo en las sombras. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 estas texturas, junto con el equilibrio entre sombras y luces.... de lujo Ignacio un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 ¡Vaya procesado! Menuda envidia. Un saludo. Muchas gracias Sacrista por pasar, me alegra leerte por aquí Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Que preciosa foto Ochoa...me ha gustado mucho. Excelente trabajo en las sombras. Un saludo. Muchas gracias por tu valoración tan positiva, me complace mucho tu opinión Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 estas texturas, junto con el equilibrio entre sombras y luces.... de lujo Ignacio un abrazo Un honor recibir un comentario tan gratificante, muchas gracias Albert Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas