Jump to content

Callejón de Cuenca

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bueno el momento, el callejón siempre estará ahi, la modelo es otro cantar, no se como haces, o te llevas los modelos o paciencia. Muy buena la inclusión del factor humano, potencia la tridimensionalidad de la escena.

El procesado perfecto, vistos los exif muy bien salvada.

A mi me gusta mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso callejón y muy bien captado. Luces y sombras en su punto y el factor humano que es todo un plus. Respecto al objetivo, que te voy a decir si yo tengo un 18-55 sin VR y me apaño a las mil maravillas

Muchas gracias Víctor por tu amable comentario, me alegra que te guste la toma.

Y respecto al objetivo, cierto que te veo excelentes fotos con él, prueba de que el material puede ayudar pero nunca suplir unas buenas manos que es lo importante.

Saludos

Enlace al comentario

Muy bueno el momento, el callejón siempre estará ahi, la modelo es otro cantar, no se como haces, o te llevas los modelos o paciencia. Muy buena la inclusión del factor humano, potencia la tridimensionalidad de la escena.

El procesado perfecto, vistos los exif muy bien salvada.

A mi me gusta mucho.

Saludos

Me alegra que te guste la toma Pepefo y la veas tan bien, lo que te agradezco. Tienes razón, a veces me llevo la modelo como es el caso :smile: , y otras, quizá menos, espero la confluencia de los personajes.

Saludos

Enlace al comentario

Excelente foto en todos los sentidos, encuadre, exposición y edición. Muy buena Ignacio, buena prueba de que las buenasfotos están en los ojos y las manos ...no en las máquinas.

Saludos

1+ muy bien vista...No se si le quitaría algún escalón... saludos

Enlace al comentario

El modesto kitero del que hablas es un lente que da una nitidez y contraste sorprendentemente bueno para lo que es. Personalmente es el que prefiero en viajes y salidas al campo, a pesar de que tengo un Nikkor 14-24 y el fabuloso Sigma 18-35 f/1.8 pero son ambos tremendamente pesados. Imagen muy sugerente y de iluminación difícil, bien resuelta aunque echo de menos un poco más de claridad alrededor de la figura en silueta para resaltar detalles.

Salud.

Gnomusy

Enlace al comentario

Muy buena.Podria ser un fotograma de Jack the Ripper.Semejante iso y sin ruido,es la máquina o el procesado.

Saludos Ochoa

Muchas gracias Yago por tu ameno comentario, la máquina aguanta bastante bien el ISO, no como las FF por supuesto, pero no el levantado de sombras que he hecho al mínimo por eso y porque no quería perder la penumbra que daba el único punto de luz.

Saludos

Enlace al comentario

Excelente foto en todos los sentidos, encuadre, exposición y edición. Muy buena Ignacio, buena prueba de que las buenasfotos están en los ojos y las manos ...no en las máquinas.

Saludos

Muchas gracias Tomás, me honras y sonrojas con tu amable comentario.

Saludos

Enlace al comentario

Esa espalda, ese encuadre con las escaleras como fondo idea dan de la paradoja que el personaje proyecta, su sombra siempre le sigue a ella por donde quiera que vaya...

Saludos

Así es Israel, y con tino lo mencionas. muchas gracias por tu comentario siempre valioso.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ochoa muy buena toma en todos los aspectos,el fotógrafo junto con el 18-55, han realizado,una buena foto,buen control de luces y sombras y la Sra. con su monedero justo en el lugar adecuado  captado, el 18-55 yo tambien lo uso para callejear.

Saludos Ochoa

Editado por Avitonio
Enlace al comentario

El modesto kitero del que hablas es un lente que da una nitidez y contraste sorprendentemente bueno para lo que es. Personalmente es el que prefiero en viajes y salidas al campo, a pesar de que tengo un Nikkor 14-24 y el fabuloso Sigma 18-35 f/1.8 pero son ambos tremendamente pesados. Imagen muy sugerente y de iluminación difícil, bien resuelta aunque echo de menos un poco más de claridad alrededor de la figura en silueta para resaltar detalles.

Salud.

Gnomusy

Hola David, pues sí se dice que la mejor cámara es la que llevas encima cuando sale una foto, y lo mismo se podría decir del objetivo.

No he querido levantar más las luces, aparte de por propia concepción de la imagen, porque a ese ISO una AP-S de 24 Mp sin filtro de paso bajo, por más que sea el último modelo, saca mucho ruido. Para mí es la principal limitación de las APS frente a las FF, por más que a plena luz del día la nitidez y el detalle sean comparables entre sensores modernos de ambos formatos y mismo nº de Mp, siempre y cuando vayan también con objetivos de prestaciones similares claro.

Saludos 

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Hola Ignacio. Al margen de aspectos técnicos (sobre los que te felicito), destacaría las sensaciones que transmite. La simple contemplación de la foto me lleva hasta ese callejón y hace imaginar sin dificultad su silencio (solo roto por las pisadas de la chica), quietud e intimidad. Buen aporte. Un saludo

Enlace al comentario

Hola Ochoa muy buena toma en todos los aspectos,el fotógrafo junto con el 18-55, han realizado,una buena foto,buen control de luces y sombras y la Sra. con su monedero justo en el lugar adecuado  captado, el 18-55 yo tambien lo uso para callejear.

Saludos Ochoa

Muchas gracias Antonio por tu amable comentario que me honra y alegra.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio. Al margen de aspectos técnicos (sobre los que te felicito), destacaría las sensaciones que transmite. La simple contemplación de la foto me lleva hasta ese callejón y hace imaginar sin dificultad su silencio (solo roto por las pisadas de la chica), quietud e intimidad. Buen aporte. Un saludo

Hola Joaquín, me encanta el recorrido y lectura que haces de la toma que te agradezco mucho.

Saludos

Enlace al comentario