Ochoa Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Callejeando de noche por la Cuenca medieval. Con el modesto kitero 18-55 VRII que tanto papel hace cuando se quiere ir ligero. Sin título byIgnacio de Luis, en Flickr 26mm, f5.6, 1/20, ISO 2800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Precioso callejón y muy bien captado. Luces y sombras en su punto y el factor humano que es todo un plus. Respecto al objetivo, que te voy a decir si yo tengo un 18-55 sin VR y me apaño a las mil maravillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Precioso callejón y muy bien captado. Luces y sombras en su punto y el factor humano que es todo un plus. +1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepefo Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Muy bueno el momento, el callejón siempre estará ahi, la modelo es otro cantar, no se como haces, o te llevas los modelos o paciencia. Muy buena la inclusión del factor humano, potencia la tridimensionalidad de la escena. El procesado perfecto, vistos los exif muy bien salvada. A mi me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Estupenda foto y estupendo el b&n. El juego de luces y sombras te han quedado genial. Imposible para mi sacarle algún pero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Muy buena.Podria ser un fotograma de Jack the Ripper.Semejante iso y sin ruido,es la máquina o el procesado. Saludos Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Precioso callejón y muy bien captado. Luces y sombras en su punto y el factor humano que es todo un plus. Respecto al objetivo, que te voy a decir si yo tengo un 18-55 sin VR y me apaño a las mil maravillas Muchas gracias Víctor por tu amable comentario, me alegra que te guste la toma. Y respecto al objetivo, cierto que te veo excelentes fotos con él, prueba de que el material puede ayudar pero nunca suplir unas buenas manos que es lo importante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 (editado) +1. Saludos Gracias Losu por pasar, me alegra que te guste la toma. Saludos Editado 9 de Noviembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Muy bueno el momento, el callejón siempre estará ahi, la modelo es otro cantar, no se como haces, o te llevas los modelos o paciencia. Muy buena la inclusión del factor humano, potencia la tridimensionalidad de la escena. El procesado perfecto, vistos los exif muy bien salvada. A mi me gusta mucho. Saludos Me alegra que te guste la toma Pepefo y la veas tan bien, lo que te agradezco. Tienes razón, a veces me llevo la modelo como es el caso , y otras, quizá menos, espero la confluencia de los personajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Estupenda foto y estupendo el b&n. El juego de luces y sombras te han quedado genial. Imposible para mi sacarle algún pero. Saludos Muchísimas gracias Carlos por tu valoración tan positiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Excelente foto en todos los sentidos, encuadre, exposición y edición. Muy buena Ignacio, buena prueba de que las buenasfotos están en los ojos y las manos ...no en las máquinas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Esa espalda, ese encuadre con las escaleras como fondo idea dan de la paradoja que el personaje proyecta, su sombra siempre le sigue a ella por donde quiera que vaya... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Excelente foto en todos los sentidos, encuadre, exposición y edición. Muy buena Ignacio, buena prueba de que las buenasfotos están en los ojos y las manos ...no en las máquinas. Saludos 1+ muy bien vista...No se si le quitaría algún escalón... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gnomusy Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 El modesto kitero del que hablas es un lente que da una nitidez y contraste sorprendentemente bueno para lo que es. Personalmente es el que prefiero en viajes y salidas al campo, a pesar de que tengo un Nikkor 14-24 y el fabuloso Sigma 18-35 f/1.8 pero son ambos tremendamente pesados. Imagen muy sugerente y de iluminación difícil, bien resuelta aunque echo de menos un poco más de claridad alrededor de la figura en silueta para resaltar detalles. Salud. Gnomusy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me quedo con las luces y la iluminación de la pared del fondo,muy bonita,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Muy buena.Podria ser un fotograma de Jack the Ripper.Semejante iso y sin ruido,es la máquina o el procesado. Saludos Ochoa Muchas gracias Yago por tu ameno comentario, la máquina aguanta bastante bien el ISO, no como las FF por supuesto, pero no el levantado de sombras que he hecho al mínimo por eso y porque no quería perder la penumbra que daba el único punto de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Excelente foto en todos los sentidos, encuadre, exposición y edición. Muy buena Ignacio, buena prueba de que las buenasfotos están en los ojos y las manos ...no en las máquinas. Saludos Muchas gracias Tomás, me honras y sonrojas con tu amable comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Esa espalda, ese encuadre con las escaleras como fondo idea dan de la paradoja que el personaje proyecta, su sombra siempre le sigue a ella por donde quiera que vaya... Saludos Así es Israel, y con tino lo mencionas. muchas gracias por tu comentario siempre valioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 1+ muy bien vista...No se si le quitaría algún escalón... saludos Muchas gracias Mamerto por pasar y ver la toma tan bien. Ya le quité algún escalón por abajo y algo por arriba por eso resulta el formato "más cuadrado". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 (editado) Hola Ochoa muy buena toma en todos los aspectos,el fotógrafo junto con el 18-55, han realizado,una buena foto,buen control de luces y sombras y la Sra. con su monedero justo en el lugar adecuado captado, el 18-55 yo tambien lo uso para callejear. Saludos Ochoa Editado 10 de Noviembre de 2015 por Avitonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 (editado) El modesto kitero del que hablas es un lente que da una nitidez y contraste sorprendentemente bueno para lo que es. Personalmente es el que prefiero en viajes y salidas al campo, a pesar de que tengo un Nikkor 14-24 y el fabuloso Sigma 18-35 f/1.8 pero son ambos tremendamente pesados. Imagen muy sugerente y de iluminación difícil, bien resuelta aunque echo de menos un poco más de claridad alrededor de la figura en silueta para resaltar detalles. Salud. Gnomusy Hola David, pues sí se dice que la mejor cámara es la que llevas encima cuando sale una foto, y lo mismo se podría decir del objetivo. No he querido levantar más las luces, aparte de por propia concepción de la imagen, porque a ese ISO una AP-S de 24 Mp sin filtro de paso bajo, por más que sea el último modelo, saca mucho ruido. Para mí es la principal limitación de las APS frente a las FF, por más que a plena luz del día la nitidez y el detalle sean comparables entre sensores modernos de ambos formatos y mismo nº de Mp, siempre y cuando vayan también con objetivos de prestaciones similares claro. Saludos Editado 11 de Noviembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Hola Ignacio. Al margen de aspectos técnicos (sobre los que te felicito), destacaría las sensaciones que transmite. La simple contemplación de la foto me lleva hasta ese callejón y hace imaginar sin dificultad su silencio (solo roto por las pisadas de la chica), quietud e intimidad. Buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Me quedo con las luces y la iluminación de la pared del fondo,muy bonita,saludos Muchas gracias Gaiska! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Hola Ochoa muy buena toma en todos los aspectos,el fotógrafo junto con el 18-55, han realizado,una buena foto,buen control de luces y sombras y la Sra. con su monedero justo en el lugar adecuado captado, el 18-55 yo tambien lo uso para callejear. Saludos Ochoa Muchas gracias Antonio por tu amable comentario que me honra y alegra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Hola Ignacio. Al margen de aspectos técnicos (sobre los que te felicito), destacaría las sensaciones que transmite. La simple contemplación de la foto me lleva hasta ese callejón y hace imaginar sin dificultad su silencio (solo roto por las pisadas de la chica), quietud e intimidad. Buen aporte. Un saludo Hola Joaquín, me encanta el recorrido y lectura que haces de la toma que te agradezco mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas