Jump to content

Enemigos íntimos...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tropa...

Ando un tanto liado con las escenas que he ido subiendo y las que no. Voy dando saltos aquí y allá en flickr, un poco según el estado de animo del día, las apetencias del momento... En fin...que no se si la he puesto o no, pero en todo caso creo que merece verse con calma...

Un saludo y espero entretenga

Feliz domingo

18946633875_09723a9757_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mguel, me suena de haberla visto, nose si aqui o en otro lugar, pero efectivamente vale la pena verla de nuevo y recrearse con la escena, seguramente se dara una buena merienda o quizás no...me gusta la compo y ese fondo que le da mucha fuerza, buena nitidez y pdc(le falto un pelin a la cola de la mosca) aunque no tiene importancia pues no afecta a esta grandisima toma...me gusta mucho...saludos

Enlace al comentario

HOla Miguell diossssssssssssss,, valla color tiene ese caballito madre mia me deja cegato,, ese azul es muy metalico??? o me lo parece ami... Anda que coger a estos dos juntos madre mia que vicio teneis jajajaja,, por lo de mas que decir,, por decir algo.mmmmmmm

Aceptamos hormigas, como murcielagos en vuelo????

Un abrazo, muy bonita foto

Enlace al comentario

Hola Miguel, buen momento el que nos muestras con una toma muy atractiva, buena nitidez y una PDC que deja solo fuera de foco la parte trasera de la mosca, lo que no deja de tener su mérito, le bajaría un pelo la luz al cuerpo del caballito y quizá al posadero.

Saludos,

Rafa

+ 1

Además de la luz, no se si así sean los tonos de la mosca ladrona pero noto un ligero dominante azul, creo que nunca he visto una.

En cuanto al control de lo subido o no al foro, yo llevo un registro en excel (me pasaba lo mismo), dejo un ejemplo por si sirve de algo.

Saluuu!!! 2

Enlace al comentario

Hola crack,

La verdad es que en su conjunto la escena es de traca, con los modelos bien separados del fondo, el cual tambien está para admirarlo.

Pero como dicen por ahí arriba, se pude ver algo fina en cuanto a MDE y los azules algo electrícos, los cuales tambien contaminan los negros de la asesina.

Muy buen aporte.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, dejando de lado las posibles mejoras, que las hay, la toma me parece un fotón, poder pillar a una asesina y a un caballito en el mismo posadero es un lujo, además esa patita de la asesina casi posandose en la cabeza del caballito todo un plus. Aspectos a mejorar, pues ese azul tan electrico del caballito y ese poquito de mas de mde, lo demas lo veo bien. La toma me gusta muchisimo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Solo decir que me encanta ; ) Buena toma compañero. :1ok:

Hola Miguel, dejando de lado las posibles mejoras, que las hay, la toma me parece un fotón, poder pillar a una asesina y a un caballito en el mismo posadero es un lujo, además esa patita de la asesina casi posandose en la cabeza del caballito todo un plus. Aspectos a mejorar, pues ese azul tan electrico del caballito y ese poquito de mas de mde, lo demas lo veo bien. La toma me gusta muchisimo. Un saludo.

Carlos.

Gracias chicos... Se agradece el paso y el aporte

Un saludo

Enlace al comentario