gatomotero Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Hola tropa... Ando un tanto liado con las escenas que he ido subiendo y las que no. Voy dando saltos aquí y allá en flickr, un poco según el estado de animo del día, las apetencias del momento... En fin...que no se si la he puesto o no, pero en todo caso creo que merece verse con calma... Un saludo y espero entretenga Feliz domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 La verdad es que detalles técnicos pasan a un segundo plano con una foto como esta : asilido y caballito juntos...enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Hola Mguel, me suena de haberla visto, nose si aqui o en otro lugar, pero efectivamente vale la pena verla de nuevo y recrearse con la escena, seguramente se dara una buena merienda o quizás no...me gusta la compo y ese fondo que le da mucha fuerza, buena nitidez y pdc(le falto un pelin a la cola de la mosca) aunque no tiene importancia pues no afecta a esta grandisima toma...me gusta mucho...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viñolo Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 HOla Miguell diossssssssssssss,, valla color tiene ese caballito madre mia me deja cegato,, ese azul es muy metalico??? o me lo parece ami... Anda que coger a estos dos juntos madre mia que vicio teneis jajajaja,, por lo de mas que decir,, por decir algo.mmmmmmm Aceptamos hormigas, como murcielagos en vuelo???? Un abrazo, muy bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Ya ese logro encontrar estas bellezas es un merito, muy bien vista,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Sin mas que agregar.Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XE1JPP Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola Miguel, buen momento el que nos muestras con una toma muy atractiva, buena nitidez y una PDC que deja solo fuera de foco la parte trasera de la mosca, lo que no deja de tener su mérito, le bajaría un pelo la luz al cuerpo del caballito y quizá al posadero. Saludos, Rafa + 1 Además de la luz, no se si así sean los tonos de la mosca ladrona pero noto un ligero dominante azul, creo que nunca he visto una. En cuanto al control de lo subido o no al foro, yo llevo un registro en excel (me pasaba lo mismo), dejo un ejemplo por si sirve de algo. Saluuu!!! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Pedazo de momento Miguel. Muy chula de todo. Tal vez un poco excesiva la máscara de enfoque, pero bien, y el fondo de lujo. Yo en vista de la postura de la asesina la hubiera titulado "Tranquilo que esto va a durar poco" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola Miguel, se ve afiladilla de enfoque aquí, el momento....de lo mejor. Ah, y es cierto que ese azul celeste ciega un poco. Bien chula. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 joer ... menuda pareja un momentazo ... y esa patita de la asesina ... esto tiene toda la pinta de terminar en tragedia quizás si que le sobra enfoque y algún toque en esos colores tan fuertecillos. buen disparo si señor abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Buen momento captado, buena luz y compo, los compañeros ya te han comentado los pequeños detalles a mejorar pero en conjunto la veo estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 La composición buenísima, pero me hubiera gustado un poco mas cálida. Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola crack, La verdad es que en su conjunto la escena es de traca, con los modelos bien separados del fondo, el cual tambien está para admirarlo. Pero como dicen por ahí arriba, se pude ver algo fina en cuanto a MDE y los azules algo electrícos, los cuales tambien contaminan los negros de la asesina. Muy buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Ufffff.... Muchos para contestar con citas.....Permitidme como siempre agradecer y mucho la participación y los comentarios en esta escena. Como siempre tomo buena nota de vuestras ideas y sugerencias.. Espero que la próxima sea mejor.....Un Abrazo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel P Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Solo decir que me encanta ; ) Buena toma compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola Miguel, dejando de lado las posibles mejoras, que las hay, la toma me parece un fotón, poder pillar a una asesina y a un caballito en el mismo posadero es un lujo, además esa patita de la asesina casi posandose en la cabeza del caballito todo un plus. Aspectos a mejorar, pues ese azul tan electrico del caballito y ese poquito de mas de mde, lo demas lo veo bien. La toma me gusta muchisimo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Solo decir que me encanta ; ) Buena toma compañero. Hola Miguel, dejando de lado las posibles mejoras, que las hay, la toma me parece un fotón, poder pillar a una asesina y a un caballito en el mismo posadero es un lujo, además esa patita de la asesina casi posandose en la cabeza del caballito todo un plus. Aspectos a mejorar, pues ese azul tan electrico del caballito y ese poquito de mas de mde, lo demas lo veo bien. La toma me gusta muchisimo. Un saludo. Carlos. Gracias chicos... Se agradece el paso y el aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Buen momento el captado , bonito fondo , buena luz , buena pareja la que nos muestras , me sumo a lo de hacer algo con el cian del caballito y a bajar azules en la mosca. bien chula Miguel :) Un abrazo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas