Jump to content

Pistilos

limon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola compañero limon , viendo tu foto el avitomas te saluda y te invita a ver mi tema en principiante4s de nombre foto del amanecer

, saludos cordiales de avitomas ,kbuen domigo digo buén domingo y buena nueva se mana de noviembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un peazo macro, sin duda alguna, con una nitidez (hasta donde el foro permite apreciar, este tipo de fotos se aprecian mejor en flickr), mejor que buena en los pistilos.

Voy a decir un sacrilegio, y es que los pétalos de la flor se me hacen demasiado presentes para ser fondo, y no tanto como para ser protagonistas. No se si un f un pelín menos cerrado, no habría logrado que los pistilos destacaran mejor, al hacer más cremoso el pétalo del fondo.

Respecto del corte por abajo, hay algo en lo que coincido con nikonganas, y es que la foto cambia. Lo que ya no sabría decirte es si me gusta más una u otra: Por un lado me gusta el descentrado, pero por otro la parte inferior se me queda encajonada, al menos si quiero hacer un corte que realmente descentre de forma significativa. 

Acabo como empecé: Magnifico macro te has marcao...

Enlace al comentario

Gracias por pasar y comentar. Está hecha aposta centrando los pistilos, porque personalmente me gusta mas así que descentrandola. Sobre la nitidez, decir que al reducirla de tamaño para subirla a la web, parece que se enfoca mas de lo que tiene en grande  :wacko:

Eso es algo con lo que hay que cargar,los malditos reenfoques, así y todo hay formas de reducir más o menos convenientes

Editado por nikonganas
Enlace al comentario