limon Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Hola, aquí dejo una que aun está calentita jeje. No se exactamente como se llama esta flor, a si que si alguien me lo dice se lo agradecería Focal: 50 invertido Velocidad: 30" F: supongo que 16, porque estaba totalmente cerrado ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 hola compañero limon , viendo tu foto el avitomas te saluda y te invita a ver mi tema en principiante4s de nombre foto del amanecer , saludos cordiales de avitomas ,kbuen domigo digo buén domingo y buena nueva se mana de noviembre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Gracias Avitomas, también te deseo un buen domingo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Un macrazo al que pide sacar del centro todas las anteras. Corta por encima dela firma, la foto parece otra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Guau!!! pedazo de macro te has marcado, la nitidez que da ese 50 es espectacular, te felicito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Gracias por pasar y comentar. Está hecha aposta centrando los pistilos, porque personalmente me gusta mas así que descentrandola. Sobre la nitidez, decir que al reducirla de tamaño para subirla a la web, parece que se enfoca mas de lo que tiene en grande , Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Muy buena foto, te quedó muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Gracias Surya por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Es un peazo macro, sin duda alguna, con una nitidez (hasta donde el foro permite apreciar, este tipo de fotos se aprecian mejor en flickr), mejor que buena en los pistilos. Voy a decir un sacrilegio, y es que los pétalos de la flor se me hacen demasiado presentes para ser fondo, y no tanto como para ser protagonistas. No se si un f un pelín menos cerrado, no habría logrado que los pistilos destacaran mejor, al hacer más cremoso el pétalo del fondo. Respecto del corte por abajo, hay algo en lo que coincido con nikonganas, y es que la foto cambia. Lo que ya no sabría decirte es si me gusta más una u otra: Por un lado me gusta el descentrado, pero por otro la parte inferior se me queda encajonada, al menos si quiero hacer un corte que realmente descentre de forma significativa. Acabo como empecé: Magnifico macro te has marcao... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chuyto Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Muy buena foto! excelente! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Gracias por pasar y comentar. Jaime, al usar el objetivo invertido la profundidad de campo es minúscula jeje; abriendo mas, claro que podría haber desenfocado algo mas los pétalos, pero entonces habría perdido bastante foco donde lo tengo ahora y no saldrían así de enfocados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonganas Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 (editado) Gracias por pasar y comentar. Está hecha aposta centrando los pistilos, porque personalmente me gusta mas así que descentrandola. Sobre la nitidez, decir que al reducirla de tamaño para subirla a la web, parece que se enfoca mas de lo que tiene en grande , Eso es algo con lo que hay que cargar,los malditos reenfoques, así y todo hay formas de reducir más o menos convenientes Editado 8 de Noviembre de 2015 por nikonganas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Buena toma!! Gran nitidez has conseguido. Cuando he usado un inversor me ha costado conseguir buena iluminación y aquí se aprecia una luz estupenda. Buen trabajo, enhorabuena! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Gracias por comentar. Como iluminación, solo puse la flor al lado de una ventana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 my buena foto, muy nítida y el color amarillo tan difícil de lograr esta perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Ruben Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Me ha dado alergia solo de verla Me parece muy buena foto en cuanto a nitidez ya color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonioramos Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Buena nitidez y bonitos colores, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas