Jump to content

Hilandera

esdaba
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Viejo oficio para viejas manos, destinado irremisiblemente a desaparecer almenos en su forma ancestral.

Pequeño omenaje desde aqui antes de que descanse definitivamente en el baúl de los recuerdos.

Saludos.

22929498731_cf8c530e78_c.jpgHilandera-4 by esdaba, en Flickr

Editado por esdaba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto me gusta pero creo que habiéndose agachado un poco quedaría mejor y algo más de aire a la derecha. Y lo que llama mucho la atención es el procesado, es excesivo el enfoque utilizado.

Saludos

Tienes razón Carlosvky, pero no es exceso de enfoque, si no de contraste. Me he liado al subir la foto a Flickr. ya está corregido.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Esdaba, la otra no la he visto, esta me gusta pero la bajaría algo la expo o subirla un pelo el contraste, también la hubiera dejado algo mas a la derecha... un saludo

Me gusta la toma pero le bajaría un poco las luces ya que veo el mandil un pelín sobreexpuesto ,saludos

Pues lo dicho, a la hora de la foto un PDv un poco mas bajo. Y en procesado bajar las luces. Buen momento

+1 Comparto

Saludos a ambos

Hola a todos.

Siguiendo vuestros consejos:

En cuanto a dar mas aire, imposible. No hay recorte excepto el ocasionado al enderezar un poco

la toma.

Segunda cuestion: He editado y subido una nueva versión subexponiendo sólo la zona del mandil, pues si lo hago

en general se subexponen otras zonas importantes, como son los ojos de la mujer.

Hay un detalle que no se aprecia en la versió BN y si en la de color que es que, el material con el que está confeccionado

dicho mandil parece ser de fibra artificial, probablemente polyester y tiene un brillo muy superior al resto de la ropa, con lo

que hay pequeñas zonas quemadas debido a la luz lateral altamente reflejada por esta prenda.

No se puede subexponer mas, ya que comienzan a aparecer zonas grises, sin detalle, que se comen el dibujo. (El original es

un JPG).

Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario