JaimeMartin Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Poco más que decir... coments are wellcome 20151107_Mani7N_4806procesada by Jaime Martin, en Flickr Nikon D610 AF-D 35.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/4.0 35.0 mm 1/80 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Esta es la que menos me llama de las que has subido a este foro estos días, pero reconozco que tampoco sabría que hacer para mejorarla , si es que hay algo que mejorar. Se lo dejo a los entendidos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Me trasmite fuerza, adrenalina i el movimiento del mazo le queda bien,me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Me pasa como a Carlos, que de la serie que te he visto de ese día es la que menos me gusta. Foro complicada, eso sí, por la gente lo que ha provocado ciertos cortes. Bien es cierto que el procesado lo veo en su punto y la foto transmite fuerza por el momento recogido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Ese vigor y brío hay que encauzar, faena nada fácil... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Esta es la que menos me llama de las que has subido a este foro estos días, pero reconozco que tampoco sabría que hacer para mejorarla , si es que hay algo que mejorar. Se lo dejo a los entendidos. Saludos Anda modesto, que si no te acaba de convencer, por algo será... que tu eres uno de los "entendidos". Me trasmite fuerza, adrenalina i el movimiento del mazo le queda bien,me gusta. Saludos Justo eso es lo que me gustó: Yo le veo un gran dinamismo, le veo esa adrenalina (a la chica, había que verla en directo...) Me pasa como a Carlos, que de la serie que te he visto de ese día es la que menos me gusta. Foro complicada, eso sí, por la gente lo que ha provocado ciertos cortes. Bien es cierto que el procesado lo veo en su punto y la foto transmite fuerza por el momento recogido Pues tomo nota. La verdad es que lo único que puede tener es la fuerza que le ponía la chica... Ese vigor y brío hay que encauzar, faena nada fácil... Saludos Muchas gracias por pasarte. Tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas