gallumbin Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Hola, subo esta foto nocturna del volcan Bromo en la isla de Java. Un lugar realmente impresionante que me 'parece de obligada visita si se viaja a indonesia. Fué una foto realmente dificil para mi ya que no tenía tripode pq la aerolinea me perdio la maleta. La foto no me convence demasiado, no la veo lo suficientemente nítida, no se si es porque no soporta bien el iso tan elevado(1600) que dispare para mi cámara(d3300) o no enfoque correctamente. Para realizar la foto hice dos exposiciones, una de 30s para el cielo y otra de 232s para el suelo y las uní posteriormente en photoshop las dos fotos fueron tiradas 11mm, f2.8 e iso 1600. Bromo by borja fraga, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Macoquito66 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Yo la veo impresionante. Me imagino que apoyarías la cámara en algún sitio porque todo ese tiempo a pulso habría que patentarlo. Te invita a ir y verlo con tus propios ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 8 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Si,había una barandilla plana donde poder apoyarla y utilice un tapón de agua para inclinarla para conseguir el encuadre que quería. Si,la verdad que es un sitio precioso Un saludo y gracias por comentar P.d: por cierto ,los dos puntos brillantes del cielo entiendo que son galaxias ??es la primera vez que captó algo así con la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelP Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Me parece una buena toma! Un pelín mas de luz en la zona inferior, da sensación de profundidad y quizás las ramas que hay en primer plano en el lado izquierdo distraigan un poco. Por lo demás, me parece una buena composición y el cielo estupendo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeSC Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Nada más abrirla no me ha dado tiempo más que ha pensar que es un fotón. un color muy agradable y un procesado muy logrado, un lugar como bien dices impresionante. Si esta foto no te convence demasiado no quisiera ni pensar cuando saques una que te convenza !! No te puedo aportar ningún defecto porque no llego a ese nivel. Muy buena foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 lograda y bien resuelta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fity Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Guau!!! que espectáculo de lugar,y el resultado de las toma muy bueno, quizás un poco mas de luz a la del suelo, pero de todas formas es una gran foto.te felicito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 hola compi galubin , gracias por compartir tu foto, , el avitomas te saluda y te invita a ver mi tema de hoy con la foto del amanecer y una frase para pensar ver mi tema en principiantes de nombre foto del amanecer ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Precioso lugar y muy buena toma. Aunque se puede intuir el ruido que comentas, al no verla en tamaño grande, no llama la atención. Los colores del paisaje lo hacen que parezca sacado de un cuento. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 La foto parece de película compañero, una pasada de sitio. Por decir algo, le falta un pelín de nitidez pero es una pasada de toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Hola, muy bonito el lugar y la foto. Parece un poco borrosa en la parte izquierda pero por lo demás enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Gracias por comentar compañeros,me alegro que os haya gustado. Una duda,intente subir la Foto a través de 500px siguiendo el tutorial y me salió una notificación diciendo que la extensión no estaba permitida en el foro,sabéis porque puede ser? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar_bcn_73 Publicado 6 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2016 Me gusta mucho el resultado que has logrado. Coincido con lo comentado por los compis. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Miguel Losada Publicado 7 de Febrero de 2016 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2016 Muy buena foto, mucha profundidad y una atmósfera de irrealidad que me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas