Jump to content

Nocturna volcan Bromo(indonesia)

gallumbin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, subo esta foto nocturna del volcan Bromo en la isla de Java. Un lugar realmente impresionante que me 'parece de obligada visita si se viaja a indonesia.

Fué una foto realmente dificil para mi ya que no tenía tripode pq la aerolinea me perdio la maleta.

La foto no me convence demasiado, no la veo lo suficientemente nítida, no se si es porque no soporta bien  el iso tan elevado(1600) que dispare para mi cámara(d3300) o no enfoque correctamente.

Para realizar la foto hice dos exposiciones, una de 30s para el cielo y otra de 232s para el suelo y las uní posteriormente en photoshop las dos fotos fueron tiradas 11mm, f2.8 e iso 1600.

21996524774_e7c3862cfe_b.jpgBromo by borja fraga, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,había una barandilla plana donde poder apoyarla y utilice un tapón de agua para inclinarla para conseguir el encuadre que quería.

Si,la verdad que es un sitio precioso

Un saludo y gracias por comentar

P.d: por cierto ,los dos puntos brillantes del cielo entiendo que son galaxias ??es la primera vez que captó algo así con la cámara

Enlace al comentario

Nada más abrirla no me ha dado tiempo más que ha pensar que es un fotón. un color muy agradable y un procesado muy logrado, un lugar como bien dices impresionante.

Si esta foto no te convence demasiado no quisiera ni pensar cuando saques una que te convenza !!

No te puedo aportar ningún defecto porque no llego a ese nivel.

Muy buena foto, un saludo.

Enlace al comentario

hola compi galubin , gracias por compartir tu foto, , el avitomas te saluda y te invita a ver mi tema de hoy con la foto del amanecer y una frase para pensar ver mi tema en principiantes de nombre foto del amanecer ...

Enlace al comentario

Gracias por comentar compañeros,me alegro que os haya gustado.

Una duda,intente subir la Foto a través de 500px siguiendo el tutorial y me salió una notificación diciendo que la extensión no estaba permitida en el foro,sabéis porque puede ser?

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...