Jump to content

Portafiltros Serk

Dani Málaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo lo tengo y en principio es una buena opción a un coste reducido, lo pedí con dos anillas una de 77 y otra de 82 que son las medidas de los objetivos que lo uso, en angular no viñetea en ninguna de las dos medidas.

Lo suelo utilizar con un filtro ND y en ocasiones le añado otro degradado, se pueden poner los dos sin ningún tipo de problema.

Para ser un artilugio tan simple, de hecho los puedes sujetar con la mano tranquilamente, me parece una barbaridad pagar la salvajada de los .............., otras marcas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este post que colgué en Mayo puedes ver su uso con dos sistemas:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=366877

El portafiltros me parece que cumple para el precio que tiene. Lo primero que te recomiendo es cambiarle de posición las guías de los filtros, para evitar que estos se rayen con la pieza de bronce que permite girar, quitar y poner el porta.

Las guías que trae me parecen muy bastas, pero usables. Como parte negativa: solo tienen dos ranuras, es decir: solo le puedes poner dos filtros.

Yo las cambié por unas de 3Dpideas (13 €) muchísimo mejores. Como parte positiva: el material es mas fino, de mas calidad, los filtros se deslizan muy bien y ADEMAS tienen tres ranuras-3filtros, por ejemplo: un ND + un degradado + un degradado inverso.

También se ven en el post que te apunto.

Espero te sirva. Saludos

Editado por robill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web