victor_D7000 Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Normalmente estos suelen ser bastante confiados, pero esta martina nos lleva de cabeza. Poco a poco va tomando el posadero, pero en las primeras sesiones se resistia. Aparte de mostrarse sumamente territorial, incluso llego a lanzar al agua a un joven macho que intentaba tomar el posadero. En proximas sesiones vamos a intentar fotografiarla con gran angular y disparador remoto y no descartamos alguna sesion de alta velocidad, por lo menos hasta que mi maltrecha rodilla nos permita seguir trabajando otros bichos mas grandes, jejeee.... Tomada desde hide movil en una de las charcas cercanas al PN El Hondo, con autorizacion expresa del dueño. _NAT7928 by Victor Estañ, en Flickr Datos exif: Nikon D7200+ Sigma 120-400 400 mm f/8 1/160 ISO 180 Como siempre cualquier comentario sera bien recibido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 8 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2015 Yo la veo perfecta.Me encanta el encuadre, la pose, el fondo.....No sere yo quien ponga una pega a esta foto....... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sento74 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Redondita Victor, buena luz, buen fondo, nitidez y texturas . Me gusta ese posadero ... vigiiilaaaa o recogeme uno parecido que me lo llevo . Muy buena, felicidades !! Un abrazo PD: Nos vemos pronto, creo que tienes algo que enseñarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Muy buena, luz, fondo y pose en su punto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Completamente de acuerdo con los vecinos de arriba... buena toma compañero. Un saludo y cuídate la rodilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Noto una ligera falta de contraste y la mirada algo mas paralela a la pose ... pero el resto esta de rechupete compi. Seguro que de esta sesion la tienes con mejores poses ......... . Un abrazote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Una foto con una composición muy acertada, y unos grandes detalles, aunque comparto la opinión de Pepelu en lo referente al contraste. Creo que con un poco mas de contraste ganaría mucho. Ya tengo ganas de ver esas fotos con gran angular. Un saludo Victor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Rica, rica. Quizas le daria un palin de fuerza a esos tonos, pero en general está de traca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me gusta no solo la foto sino también tu comentario ya que explicas como se ha tomado la foto cosa importante para los que aspiramos algún día poder hacer alguna de este tipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio Alarcón Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Muy buena! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 A mi particularmente me gusta. Es verdad q se algo de pérdida en esas texturas pero por lo demás solo queda felicitarte. Saludos colega Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Yo la veo perfecta.Me encanta el encuadre, la pose, el fondo.....No sere yo quien ponga una pega a esta foto....... Saludos. Muy agradecido por tu visita y comentarios. Un saludote. Redondita Victor, buena luz, buen fondo, nitidez y texturas . Me gusta ese posadero ... vigiiilaaaa o recogeme uno parecido que me lo llevo . Muy buena, felicidades !! Un abrazo PD: Nos vemos pronto, creo que tienes algo que enseñarme El nuevo juguete ya lo viste, jejeee.. Gracias por pasar chavalote, Un abrazo... Muy buena, luz, fondo y pose en su punto. Saludos. Muchas gracias Jesus por tu visita. Recibe un fuerte abrazo.. Completamente de acuerdo con los vecinos de arriba... buena toma compañero. Un saludo y cuídate la rodilla. Mientras haya campo, rodilla sana, jejeee.. Un abrazo Javier.. Noto una ligera falta de contraste y la mirada algo mas paralela a la pose ... pero el resto esta de rechupete compi. Seguro que de esta sesion la tienes con mejores poses ......... . Un abrazote Tienes toda la razon respecto al contraste, hice una prueba con ps y me salio rana, jajaaa... Esta reeditada, al final del hilo la reposteo. Un abrazo Pepelu.. Una foto con una composición muy acertada, y unos grandes detalles, aunque comparto la opinión de Pepelu en lo referente al contraste. Creo que con un poco mas de contraste ganaría mucho. Ya tengo ganas de ver esas fotos con gran angular. Un saludo Victor Como le comento a Pepelu, si esta falta de contraste, mea culpa... Gracias por tu visita. Un saludote. Rica, rica. Quizas le daria un palin de fuerza a esos tonos, pero en general está de traca Mi buen amigo Pedro, la tiene usted reeditada... Un abrazo quillooooo.... Me gusta no solo la foto sino también tu comentario ya que explicas como se ha tomado la foto cosa importante para los que aspiramos algún día poder hacer alguna de este tipo. Poco a poco se logran mejores tomas, y seguimos aprendiendo. Gracias por tu visita. Un saludote. Muy buena! Enhorabuena! Gracias por pasar y comentar. Un saludote. A mi particularmente me gusta. Es verdad q se algo de pérdida en esas texturas pero por lo demás solo queda felicitarte. Saludos colega Sent from my iPhone using Tapatalk La falta de texturas fallo gordo por mi parte en la edicion. Aiiiinssss.... Un fuerte abrazo jerezano... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 18 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2015 Como bien comentaban algunos compañeros, la toma estaba falta de un pelin de contraste, Os la dejo por aqui reeditada, Un saludote. _NAT7928 by Victor Estañ, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Buena compañero, en general me gusta todo. El pero lo pongo en el posadero que par mi gusto algo grande que hace que destaque menos el Martín. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acghal Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Hola Victor, esta segunda versión que nos dejas la veo más redonda con ese poco de contraste que le has dado. El fondito muy bien, y el posadero...diferente a lo que se suele ver. Un saludo PD: busca un posadero o te quitamos ese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas