Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recommended Posts

Normalmente estos suelen ser bastante confiados, pero esta martina nos lleva de cabeza. Poco a poco va tomando el posadero, pero en las primeras sesiones se resistia. Aparte de mostrarse sumamente territorial, incluso llego a lanzar al agua a un joven macho que intentaba tomar el posadero.

En proximas sesiones vamos a intentar fotografiarla con gran angular y disparador remoto y no descartamos alguna sesion de alta velocidad, por lo menos hasta que mi maltrecha rodilla nos permita seguir trabajando otros bichos mas grandes, jejeee....

Tomada desde hide movil en una de las charcas cercanas al PN El Hondo, con autorizacion expresa del dueño.

22413661989_ea82434027_k.jpg_NAT7928 by Victor Estañ, en Flickr

Datos exif:

Nikon D7200+ Sigma 120-400

400 mm

f/8

1/160

ISO 180

Como siempre cualquier comentario sera bien recibido.

Yo la veo perfecta.Me encanta el encuadre, la pose, el fondo.....No sere yo quien ponga una pega a esta foto.......

Saludos.

Redondita Victor, buena luz, buen fondo, nitidez y texturas  :wub: . Me gusta ese posadero ... vigiiilaaaa o recogeme uno parecido que me lo llevo  :lol:  :lol:  :lol: .

Muy buena, felicidades !!

Un abrazo

PD: Nos vemos pronto, creo que tienes algo que enseñarme  :fiesta:

Completamente de acuerdo con los vecinos de arriba... buena toma compañero.

Un saludo y cuídate la rodilla.

Noto una ligera falta de contraste y la mirada algo mas paralela a la pose ... pero el resto esta de rechupete compi.

Seguro que de esta sesion la tienes con mejores poses ......... ;) .

Un abrazote

Una foto con una composición muy acertada, y unos grandes detalles, aunque comparto la opinión de Pepelu en lo referente al contraste. Creo que con un poco mas de contraste ganaría mucho.

Ya tengo ganas de ver esas fotos con gran angular.

Un saludo Victor

Me gusta no solo la foto sino también tu comentario ya que explicas como se ha tomado la foto cosa importante para los que aspiramos algún día poder hacer alguna de este tipo.

A mi particularmente me gusta. Es verdad q se algo de pérdida en esas texturas pero por lo demás solo queda felicitarte. Saludos colega

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo la veo perfecta.Me encanta el encuadre, la pose, el fondo.....No sere yo quien ponga una pega a esta foto.......

Saludos.

Muy agradecido por tu visita y comentarios.

Un saludote.

Redondita Victor, buena luz, buen fondo, nitidez y texturas  :wub: . Me gusta ese posadero ... vigiiilaaaa o recogeme uno parecido que me lo llevo  :lol:  :lol:  :lol: .

Muy buena, felicidades !!

Un abrazo

PD: Nos vemos pronto, creo que tienes algo que enseñarme  :fiesta:

El nuevo juguete ya lo viste, jejeee..

Gracias por pasar chavalote, 

Un abrazo...

Muy buena, luz, fondo y pose en su punto. Saludos.

Muchas gracias Jesus por tu visita.

Recibe un fuerte abrazo..

Completamente de acuerdo con los vecinos de arriba... buena toma compañero.

Un saludo y cuídate la rodilla.

Mientras haya campo, rodilla sana, jejeee..

Un abrazo Javier..

Noto una ligera falta de contraste y la mirada algo mas paralela a la pose ... pero el resto esta de rechupete compi.

Seguro que de esta sesion la tienes con mejores poses ......... ;) .

Un abrazote

Tienes toda la razon respecto al contraste, hice una prueba con ps y me salio rana, jajaaa...

Esta reeditada, al final del hilo la reposteo.

Un abrazo Pepelu..

Una foto con una composición muy acertada, y unos grandes detalles, aunque comparto la opinión de Pepelu en lo referente al contraste. Creo que con un poco mas de contraste ganaría mucho.

Ya tengo ganas de ver esas fotos con gran angular.

Un saludo Victor

Como le comento a Pepelu, si esta falta de contraste, mea culpa...

Gracias por tu visita.

Un saludote.

Rica, rica. Quizas le daria un palin de fuerza a esos tonos, pero en general está de traca

Mi buen amigo Pedro, la tiene usted reeditada...

Un abrazo quillooooo....

Me gusta no solo la foto sino también tu comentario ya que explicas como se ha tomado la foto cosa importante para los que aspiramos algún día poder hacer alguna de este tipo.

Poco a poco se logran mejores tomas, y seguimos aprendiendo.

Gracias por tu visita.

Un saludote.

Muy buena! Enhorabuena!

Gracias por pasar y comentar.

Un saludote.

A mi particularmente me gusta. Es verdad q se algo de pérdida en esas texturas pero por lo demás solo queda felicitarte. Saludos colega

Sent from my iPhone using Tapatalk

La falta de texturas fallo gordo por mi parte en la edicion. Aiiiinssss....

Un fuerte abrazo jerezano...

Buena compañero, en general me gusta todo. El pero lo pongo en el posadero que par mi gusto algo grande que hace que destaque menos el Martín.

Un saludo.

Hola Victor, esta segunda versión que nos dejas la veo más redonda con ese poco de contraste que le has dado. El fondito muy bien, y el posadero...diferente a lo que se suele ver.

Un saludo

PD: busca un posadero o te quitamos ese  ;)

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.