francisfont Publicado 18 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2023 (editado) Feliz sábado a todos, Sobre un fondo gris, porqué el día era gris y el cielo se reflejaba así en el agua, no hay ninguna desaturación. El pájaro se posó muy cerca, utilizando mi vehículo como observatorio. La velocidad la programé elevada porqué intentaba captarlo en movimiento, en algún momento lo conseguí. Él iba y venía..., fotografía de improvisación puesto que quieres aprovechar las oportunidades que te ofrece. Alcedo atthis by Francesc, en Flickr 420 mm. 1/4000 f:6.3 Iso: 1100 Sí, con una velocidad más baja podría haberme ahorrado el 1100 del Iso. No daba tiempo a hacer modificaciones..., además hembra de Martín Pescador me observaba, por eso no aguantaba... , la zona de la toma es bastante transitada por trabajadores del pequeño puerto, aficionados pescadores y visitantes, pero en aquel momento había tranquilidad. El lugar es en el Delta del Ebro en el Port d'Illa de Mar... pequeño puerto que utilizan los extractores de mejillones. Saludos, Francesc Editado 18 de Marzo de 2023 por francisfont 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 18 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2023 El iso no penalizó para nada porque la imagen está muy bien expuesta. El detalle es fenomenal y la pose muy buena, me ha gustado. Entiendo ese 1/4000 porque a mí también me ha pasado, el querer captar una toma dinámica de estos pájaros, lo cual no es nada fácil. De todos modos siempre me gusta asegurar un par de tomas estáticas a velocidades bajitas para aprovechar el rango tonal y cromático al máximo. Buena toma Francesc. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
benasque Publicado 20 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2023 Hola Francesc, luce genial esta Martina, esos azules la hacen destacar ante cualquier otra cosa, excelente nitidez y detalles, como comenta Arístides el iso no afecta, y el formato un acierto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 21 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2023 En 18/3/2023 a las 21:22, freengine dijo: El iso no penalizó para nada porque la imagen está muy bien expuesta. El detalle es fenomenal y la pose muy buena, me ha gustado. Entiendo ese 1/4000 porque a mí también me ha pasado, el querer captar una toma dinámica de estos pájaros, lo cual no es nada fácil. De todos modos siempre me gusta asegurar un par de tomas estáticas a velocidades bajitas para aprovechar el rango tonal y cromático al máximo. Buena toma Francesc. Saludos. Hola, si me dan la oportunidad también lo hago... tengo bastantes de estáticas, últimamente intento tomarlo en movimiento... se me hace difícil claro. Saludos y gracias, Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 21 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2023 En 20/3/2023 a las 6:41, benasque dijo: Hola Francesc, luce genial esta Martina, esos azules la hacen destacar ante cualquier otra cosa, excelente nitidez y detalles, como comenta Arístides el iso no afecta, y el formato un acierto Un saludo Saludos "benasque", gracias por comentar. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 21 de Marzo de 2023 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2023 Buena toma compañero, pose, gran definición y color. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francisfont Publicado 23 de Marzo de 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2023 En 21/3/2023 a las 21:45, Eduardo81 dijo: Buena toma compañero, pose, gran definición y color. Gracias por compartirla. Saludos Saludos "Eduardo81", agradezco comentes. Francesc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas