RAUL GH Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Esta foto te la dedico por ayudarme con algunos temas de PS y que coño, por ser tan buen belloto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canislupus Publicado 6 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 A mi me encanta. Ese cielo está de miedo. En estas fotos estaría bien poner la original sin retocar, al ver las dos creo que le da fuerza a la retocada y así también ves los cambios que se pueden hacer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 6 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2009 Gracias por pasarte y me alegro que te guste la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Esta foto te la dedico por ayudarme con algunos temas de PS y que coño, por ser tan buen belloto. Me cagoendie Raúl Mira que he pasado por aquí, he visto la foto me ha parecido genial, de verdad, sobre todo ese cielo y la arcada, pero para que veas que no leí la dedicatoria. La foto es una preciosidad, en serio te lo digo y es un honor que me la hayas dedicado, no te imaginas la ilusión que ha hecho. Tan solo comentarte que a lo mejor es cosa de mi vista ¡eh! y es que el 12-20 con sufuerza en la distorsión te ha provocado que la pared de la izquierda se ha caido para adentro, ¿puede ser?. Darte las gracias y pedirte disculpas una vez más, no tengo perdón de Dios Abrazos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frida Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 genial!! menudo peazo cielo y encuadre... "pasmá toy" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Me alegro que te haya gustado Antonio. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la composición que has realizado en esta toma y las proporciones de los elementos de la misma. El cielo dramaticamente espectacular y encantador. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 7 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la composición que has realizado en esta toma y las proporciones de los elementos de la misma. El cielo dramaticamente espectacular y encantador. Saludos compi. Muchas gracias por pasarte, es un placer, como siempre, que opines de mis fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Muchas gracias por pasarte, es un placer, como siempre, que opines de mis fotos. Un saludo Lo que es un placer es ver fotos asi de buenas amigo mio. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 9 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2009 Lo que es un placer es ver fotos asi de buenas amigo mio. Saludos compi. Gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 guau, raúl me encanta. El cielo perfe y el encuadre...me encanta. Bs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 y yo sin verla antes!!!!! que buena raul!!!!!! me encanta, sobre todo el procesado que le has dado!!! bsos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 ¡¡Joé que no la había visto!!!! Fenomenal, me encanta... Ya me contarás cómo consigues ese cielo... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Gracias por pasaros Ringo, Maritere y Gorila, me alegro que os haya gustado. Esta foto es de la kdda. de Campo de Criptana. Gorila, ya te contaré, poco a poco voy domando al Dynamic. Un abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eatienza Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Precioso el cielo y menuda profundidad. Mu chula..... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth1982 Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 que bonita raul, me gusta la perspectiva que has pillado. besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Gracias por pasaros Elizabeth y Aetienza. Me agrada que la hayais visto y comentado. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Raul, muy buena, me gusta el encuadre y el procedaso, que pena esa torreta de la luz que asoma por medio. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nimou Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Casi duotono, bella realizacion Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Molinero y Nimou, muchas gracias por pasar a ver la foto y sobre todo comentarla. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 25 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Una buena toma Raúl y mejor tratada. Coincido con los otros compañeros en lo de subir la original para ver el antes y el después o el desde hasta. ¡Ah! y una cosa si no fuera porque estuve allí contigo ese día diría que el cielo te lo has inventado. Un abrazo, Santos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL GH Publicado 25 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2009 Una buena toma Raúl y mejor tratada.Coincido con los otros compañeros en lo de subir la original para ver el antes y el después o el desde hasta. ¡Ah! y una cosa si no fuera porque estuve allí contigo ese día diría que el cielo te lo has inventado. Un abrazo, Santos. Un placer leerte Santos. Pues sobre el cielo, más de uno en otro foro me ha dicho que bien he creado ese cielo, ainsssss. Gracias por pasarte y sobre todo comentarla. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.