Jump to content

El soportal machego

RAUL GH

Publicaciones recomendadas

Esta foto te la dedico por ayudarme con algunos temas de PS y que coño, por ser tan buen belloto.

3258572224_584653702f_b.jpg

Me cagoendie Raúl

Mira que he pasado por aquí, he visto la foto me ha parecido genial, de verdad, sobre todo ese cielo y la arcada, pero para que veas que no leí la dedicatoria.

La foto es una preciosidad, en serio te lo digo y es un honor que me la hayas dedicado, no te imaginas la ilusión que ha hecho.

Tan solo comentarte que a lo mejor es cosa de mi vista ¡eh! y es que el 12-20 con sufuerza en la distorsión te ha provocado que la pared de la izquierda se ha caido para adentro, ¿puede ser?.

Darte las gracias y pedirte disculpas una vez más, no tengo perdón de Dios :lol:;)

Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la composición que has realizado en esta toma y las proporciones de los elementos de la misma. El cielo dramaticamente espectacular y encantador.

Saludos compi.

Muchas gracias por pasarte, es un placer, como siempre, que opines de mis fotos.

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Una buena toma Raúl y mejor tratada.

Coincido con los otros compañeros en lo de subir la original para ver el antes y el después o el desde hasta.

¡Ah! y una cosa si no fuera porque estuve allí contigo ese día diría que el cielo te lo has inventado.

Un abrazo, Santos.

Enlace al comentario

Una buena toma Raúl y mejor tratada.

Coincido con los otros compañeros en lo de subir la original para ver el antes y el después o el desde hasta.

¡Ah! y una cosa si no fuera porque estuve allí contigo ese día diría que el cielo te lo has inventado.

Un abrazo, Santos.

Un placer leerte Santos. Pues sobre el cielo, más de uno en otro foro me ha dicho que bien he creado ese cielo, ainsssss. Gracias por pasarte y sobre todo comentarla.

Un abrazo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...