Jump to content

capilla vitaleta

Braveheart1979
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una foto de mi visita a la toscana italiana de la famosa capilla vitaleta situada en san quirico de orcia en el corazón de la toscana italiana,en este caso opte por un blanco,espero que os guste.

• Make

NIKON CORPORATION

• Model

NIKON D800E

• Aperture

f/8.0

• Date & Time

2015-04-11 14:43:16.50

• Exposure Time

1/400

• Focal Length

24.0 mm (35 mm equivalent: 24.0 mm)

• ISO

500

• Dimensions

1918 x 1280

• Size

1.3KsjrwHT.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un B&N durillo pero que me gusta. Encuadre acertado, con ese camino ligeramente descentrado que nos conduce al resto, donde tenemos las edificaciones que contrastan con los árboles, mas a contraluz. Un cielo espectacular. El incluir el trocito de tierra al fondo, mas lejos que el resto, le otorga mas profundidad de la que ya tiene con el camino. El factor humano, como suele pasar si se integra correctamente, un plus y que da dimensión al paisaje. Tal vez haya algún halo, como en árbol de mas a la derecha, pero carece de importancia

Enlace al comentario

Hola:

Aun teniendo un pdv interesante a mi me pide un formato mas panoramico, que no se si te has planteado... Descentrarias todavia mas el camino y seguirías tendiendo un cielo espectacular. De ese modo tambien ganas en luminosidad al eliminar parte de la esquina infferior izquierda y derecha que se te quedaron algo oscuras y con poco detalle. Lo he probado y me gusta... Ya me cuentas. En cuanto al procesado me gusta en el cielo, pero en la tierra me pide algo mas de luminosidad porque se ha quedado demasiado apagadillo.

Saludos German.

Editado por protsalke
Enlace al comentario