Braveheart1979 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Una foto de mi visita a la toscana italiana de la famosa capilla vitaleta situada en san quirico de orcia en el corazón de la toscana italiana,en este caso opte por un blanco,espero que os guste. MakeNIKON CORPORATION ModelNIKON D800E Aperturef/8.0 Date & Time2015-04-11 14:43:16.50 Exposure Time1/400 Focal Length24.0 mm (35 mm equivalent: 24.0 mm) ISO500 Dimensions1918 x 1280 Size1.3K Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Un B&N durillo pero que me gusta. Encuadre acertado, con ese camino ligeramente descentrado que nos conduce al resto, donde tenemos las edificaciones que contrastan con los árboles, mas a contraluz. Un cielo espectacular. El incluir el trocito de tierra al fondo, mas lejos que el resto, le otorga mas profundidad de la que ya tiene con el camino. El factor humano, como suele pasar si se integra correctamente, un plus y que da dimensión al paisaje. Tal vez haya algún halo, como en árbol de mas a la derecha, pero carece de importancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Duro procesado pero le sienta muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Ese procesado buscado, le otorga un aire de ensueño... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 No se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 (editado) Hola: Aun teniendo un pdv interesante a mi me pide un formato mas panoramico, que no se si te has planteado... Descentrarias todavia mas el camino y seguirías tendiendo un cielo espectacular. De ese modo tambien ganas en luminosidad al eliminar parte de la esquina infferior izquierda y derecha que se te quedaron algo oscuras y con poco detalle. Lo he probado y me gusta... Ya me cuentas. En cuanto al procesado me gusta en el cielo, pero en la tierra me pide algo mas de luminosidad porque se ha quedado demasiado apagadillo. Saludos German. Editado 12 de Noviembre de 2015 por protsalke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Un procesado como ya comenta duro pero bien realizado. Además el camino que ayuda a darle profundidad a la toma y no quedarse plana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 A mi personalmente me gusta el procesado,quizás recortaría un poco el camino,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 El procesado fuerte da un tono dramático a la escena que le queda bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Yo tampoco la veo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaquinpontevedra Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Yo no consigo verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas