Jump to content

Love the mushroom ... [ macro ambiente setas ]

fardels
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No te voy a preguntar por los flares porque ya se la respuesta.

Creo que los flares además de no ser artificiales tienen que parecerlo y aunque este resultado salga así directamente, a mi me parece artificial a la vista y aunque diferente no acaba de gustarme y la veo muy cargada de estos "flares".

Creo que se consiguen mejores ambientes sin tantos "artificios" sean producto de un efecto de la lente o no.

Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la toma no deja indiferente desde luego, a mi me gusta el aspecto de las setas y la luz, incluso esos flares tan peculiares que le dan un toque subacuático al conjunto, lo que no me termina de llenar es el formato cuadrado, pero vamos está chula.

Saludos,

Rafa

si, esa era la idea, hacerla "diferente"

gracias por pasar,

saluds. ;)

Enlace al comentario

Hola Jorge, bonita toma, curiosos esos flares con forma de media luna que le dan un toque distinto a la toma, a mi personalmente me gusta, por decir algo desde mi punto de vista bajarle un poquito la luminosidad a esa zona encima de las setas, pero si a ti te gusta así nada que decir. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

muy llamativa si ... está chula.

por decir algo, quizás le bajaba algo la luz amarilla del centro arriba.

que lente es esa? ... conozco una que saca aros, pero de estos .. ni idea.

slds

el objetivo es mi leica 45mm con filtro para variar un poco...

gracias por pasar,

saludos. ;)

Muy bonita de ver compi. Me gusta me gusta. 

Y la misma duda que Emilio, que cristales son esos? (Desvariando un poco me pregunto que tal se vería un retrato mas o menos de ese estilo)

Saludos!! 

el cristal es un leica 45mm macro con filtro, para retrato no se que tal ira, es cuestion de probar,

gracias por pasar,

saludos. ;)

Enlace al comentario

A mi lo que no me gusta es la marca de agua, la foto de por si es cargada y llamativa y la marca es tan grande que de una desvía la vista y no me gusta. Hace mucho mas cargada la foto. 

"Los flares están re coquetos" me gustan! 

Enlace al comentario