JoseQ Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Probando un objetivo Helios 44, salio esto que me dejo bastante satisfecho. Espero os guste. Aprovecho también para dedicársela a Emilio BCN, gran macrero y mejor compañero, que fue quien me metio el gusanillo de este objetivo, asi pues... va por ti Maestro. Ambiente de Otoño by Jose Quilón, en Flickr Nikon D7100 y objetivo Helios 44M-4 f/2,0 1/800 ISO 125 Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Un punto de vista menos cenital ayudaría de paso "limpiaba" el pp y la Seta menos esquinada, Me gusta el fondo , Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Un pelin mas dentro de la escena las setas y te queda una toma redonda, me gusta el ambiente que has captado. Buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Un punto de vista menos cenital ayudaría de paso "limpiaba" el pp y la Seta menos esquinada, Me gusta el fondo , Saludos. Muchas gracias Jorge, tomo nota de tus apuntes, menos lo de limpiar el PP... uffff!!! eso que lo limpie Rajoy, aunque me parece imposible jejeje!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 9 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola Jose, me gusta mucho el ambiente de la toma, quizá te faltó matizar la luz en la parte superior de las setas. Saludos, Rafa. Muchas gracias, ahora que lo has dicho a mi también me lo parece. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Que hay Jose.Muy chula, solo siento muy fuera de la escena a las setas, un pelin mas a la derecha y perfecta.El fondo una cosa preciosa.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Precioso en fondo, con sus "gorgoritos" y todo. Me encanta ese efecto. Yo no sé hacerlo...torpe de yo, qué se le va a hacer. Quizás, como ya han comentado, un poco lejos las setillas. Pero muy llamativa. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Hola Jose, me gusta mucho el ambiente de la toma, quizá te faltó matizar la luz en la parte superior de las setas. Saludos, Rafa. Un pelin mas dentro de la escena las setas y te queda una toma redonda, me gusta el ambiente que has captado. Buen aporte. Saludos. +1 comparto ambas opniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 El fondo iluminado está precioso, me falta un pelo de proximidad en las setas y en el tercio del cuadro. No me convence la parte izda. del fondo, resta ambiente a la toma. La veo bien chula, de todos modos. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 hola jose te lo agradezco campeón ... un detallazo por tu parte ... tan solo ayudo a quién lo pueda necesitar y como buenamente puedo dentro de mis limitaciones, al igual que los compas que corren por aquí. compo arriesgada, con un ambiente muy guapo ... vas rápido en esto de darle al helios lo dicho, muchas gracias por el gesto un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOAQUIN GONZALEZ VEGA Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho el desenfoque. Yo he comprado un 35mm f2.8 de rosca M42 con el que quiero sacar algunas fotos decentes en macro (soy novato novato en esto de las camaras reflex) pero estoy esperando que me llegue el adaptador para mi nikon D3300. Espero poder sacar alguna cosa decente cuando me llegue. La tuya me gusta bastante. Quizás lo que te han comentado. Las setas un poco más centradas y el fondo, a mi me resulta muy brillante y un poco molesto a la vista pero a la vez hermoso. Buen trabajo. Espero poder sacar fotos parecidas a la tuya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Probaria a cortar por arriba y dejarla apaisada, creo que tendría mas fuerza. La foto me gusta, la veo bien realizada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 El fondo iluminado está precioso, me falta un pelo de proximidad en las setas y en el tercio del cuadro. No me convence la parte izda. del fondo, resta ambiente a la toma. La veo bien chula, de todos modos. Saludos, Gotzon. +1 Hola Jose, coincido en lo comentado por Gotzon, hubiera matizado un poquito mas la luz en los sombreros de las setas, bonito ambiente. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola Jose , me gusta como has conseguido ese fondo y la parte iluinada de la derecha, como te comentan mover la seta un poco mas y tambien diria algo de luz en los tallos le daria mas puntos , buen aporte,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Un pelin mas dentro de la escena las setas y te queda una toma redonda, me gusta el ambiente que has captado. Buen aporte. Saludos. Que hay Jose. Muy chula, solo siento muy fuera de la escena a las setas, un pelin mas a la derecha y perfecta. El fondo una cosa preciosa. Saludos Precioso en fondo, con sus "gorgoritos" y todo. Me encanta ese efecto. Yo no sé hacerlo...torpe de yo, qué se le va a hacer. Quizás, como ya han comentado, un poco lejos las setillas. Pero muy llamativa. Enhorabuena. Saludos +1 comparto ambas opniones. Saludos. El fondo iluminado está precioso, me falta un pelo de proximidad en las setas y en el tercio del cuadro. No me convence la parte izda. del fondo, resta ambiente a la toma. La veo bien chula, de todos modos. Saludos, Gotzon. Veo que todos coincidís en las setas mas centradas, y la verdad es que tengo otra de esa manera, pero no se porque al final me decidi por esta, esta claro que me equivoque. Gracias a todos por vuestros comentarios Felices Fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 hola jose te lo agradezco campeón ... un detallazo por tu parte ... tan solo ayudo a quién lo pueda necesitar y como buenamente puedo dentro de mis limitaciones, al igual que los compas que corren por aquí. compo arriesgada, con un ambiente muy guapo ... vas rápido en esto de darle al helios lo dicho, muchas gracias por el gesto un abrazo Detalles por tu parte, que siempre estas ahi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho el desenfoque. Yo he comprado un 35mm f2.8 de rosca M42 con el que quiero sacar algunas fotos decentes en macro (soy novato novato en esto de las camaras reflex) pero estoy esperando que me llegue el adaptador para mi nikon D3300. Espero poder sacar alguna cosa decente cuando me llegue. La tuya me gusta bastante. Quizás lo que te han comentado. Las setas un poco más centradas y el fondo, a mi me resulta muy brillante y un poco molesto a la vista pero a la vez hermoso. Buen trabajo. Espero poder sacar fotos parecidas a la tuya. Muchas gracias y a ver cuando vemos esas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Para mi falla claramente el pdv tan picado. Requieren siempre cámara a ras de suelo. Ahí mayor limpieza. Luces a contra y click Prueba y veras como gana Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Para mi falla claramente el pdv tan picado. Requieren siempre cámara a ras de suelo. Ahí mayor limpieza. Luces a contra y click Prueba y veras como gana Salu2 Seguiremos las indicaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Hola Jose, me gusta el ambiente conseguido. Como ya te han comentado hay que acercarse más al suelo, y la luz sobre los sombreretes matizarla (siempre habla un cojo a falta de muletas, yo soy el cojo). El fondo con esos flares te ha quedado muy chulo. Un saludo. Pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas