perdiz Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 os agradeceré vuestros comentarios _DSC5756psweb by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ABSHOLOM Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 <p>Me gusta,quiza alguna zona del pelo empastada,el contraste entre el fondo y el color de la piel es perfecto.</p> <p>Un saludo</p> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Yo la veo perfecta, como la mayoría de las que pones por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me encanta lo prolijo de la toma en cuanto al tono de piel, el fondo y un buen despegue del mismo. Creo que lo único que no me complace es el exceso de enfoque que resalta los brillos en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 <p>Me gusta,quiza alguna zona del pelo empastada,el contraste entre el fondo y el color de la piel es perfecto.</p> <p>Un saludo</p> muchas gracias, si consideras que llevaba laca en el pelo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Yo la veo perfecta, como la mayoría de las que pones por aquí. un millón de gracias Aranchin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me encanta lo prolijo de la toma en cuanto al tono de piel, el fondo y un buen despegue del mismo. Creo que lo único que no me complace es el exceso de enfoque que resalta los brillos en los ojos. no toqué el enfoque cuando procesé la foto, en estudio normalmente los enfoques son perfectos , o casi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 (editado) Qué guapa y que ojazos tan bonitos !! .. ah si... la foto !... estoooooooo... muy bien muy bien... mmmmm... ... ahora que se m´ha pasao el embobamiento con la modelo , decirte que hay como un grano o algo en el perfil de la frente y que el agujero del pendiente se me hace un pelín evidente (no sé... disimularlo un poco más o con pendiente mismamente), la pose me gusta el gesto precioso, buen foco, buen encuadre, buen control de luces y sombras, en la espalda se aprecia bastante la piel de naranja, no sé si sería conveniente suavizarla un poco, quizás para gustos, supongo... (edito: me he fijado también en las venillas de los ojos... vale, están ahí, quizás ya las has suavizado, no lo sé, pero igual se podrían mejorar) Bonita foto y con todos los respetos... bonita modelo. Salu2, Editado 10 de Noviembre de 2015 por Belmi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Qué guapa y que ojazos tan bonitos !! .. ah si... la foto !... estoooooooo... muy bien muy bien... mmmmm... ... ahora que se m´ha pasao el embobamiento con la modelo , decirte que hay como un grano o algo en el perfil de la frente y que el agujero del pendiente se me hace un pelín evidente (no sé... disimularlo un poco más o con pendiente mismamente), la pose me gusta el gesto precioso, buen foco, buen encuadre, buen control de luces y sombras, en la espalda se aprecia bastante la piel de naranja, no sé si sería conveniente suavizarla un poco, quizás para gustos, supongo... Bonita foto y con todos los respetos... bonita modelo. Salu2, muchísimas gracias, es cierto todo lo que dices, si te digo la verdad intento procesar lo mínimo , me gusta dejarla lo más natural posible ( de todas formas le hubiese podido quitar el granito...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 muchas gracias a todos por vuestros comentarios !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas