MICVALCO Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 hola estimados!!! les dejo una fotito que hice ya hace casi dos años...espero les guste. como siempre sigo aprendiendo así que cualquier comentario es bienvenido. dakar2014 by MICHEL VALENZUELA, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julianalicante Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Muy buena esta toma. Buena nitidez y exif elegidos. La compo me gusta mucho. Ningún pero. De 10. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fmartipa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 +1. Me gusta mucho la toma, buen encuadre, sensación de movimiento, colores y nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lgmalagon Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 de 9,9. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davidoff Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Muy buena compañero, me gusta, buena nitidez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICVALCO Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 muchas gracias por sus comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Buena foto, te quedó bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik mamblona Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 :bravo: Muy buena toma enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aname Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Buena nitidez, sensación de velocidad, composición adecuada y revelado correcto. Me gusta mucho. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Muy buena esta toma. Buena nitidez y exif elegidos. La compo me gusta mucho. Ningún pero. De 10. Un saludo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas