Ochoa Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Puente de San Pablo en Cuenca entre las casas colgadas y el antiguo convento de San Pablo. Puente de San Pablo, Cuenca by Ignacio de Luis, en Flickr Df, 24mm, f8, 1/400, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me gusta , con ese colorido de los arboles y el cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Gustandome como me gusta, probaría a levantar sombras en determinadas zonas (parte derecha, vegetación...). También noto alguna nube al límite. Buena compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me gusta , con ese colorido de los arboles y el cielo. Un saludo Muchas gracias por pasar Cosimo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Gustandome como me gusta, probaría a levantar sombras en determinadas zonas (parte derecha, vegetación...). También noto alguna nube al límite. Buena compo Hola Víctor, tienes razón, pero fíjate que es un contraluz muy fuerte, no tenía otro ángulo, y están super levantadas las sombras, y ya con ruido en mi opinión. Me alegra que te guste y gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Buena composición y bonitos colores, a pesar del contraluz tan fuerte. La estética de los puentes de esta época me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Verla en grande por flickr es una gozada, si que es cierto que algunas nubes sobrepasan por poco el límite. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Buena composición y bonitos colores, a pesar del contraluz tan fuerte. La estética de los puentes de esta época me encanta. Saludos. Muchas gracias Paco, comparto contigo el gusto por estas estructuras de principio de siglo XX tan de moda entonces por las creaciones de Eiffel y otros a final del siglo XIX. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Verla en grande por flickr es una gozada, si que es cierto que algunas nubes sobrepasan por poco el límite. Un saludo !!! Muchas gracias Eloy, me alegra que te guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Precioso paisaje y color, pese a esa luz tan fuerte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Precioso paisaje y color, pese a esa luz tan fuerte. Saludos Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Hola, Ochoa. Sólo repetir lo que ya te han dicho en cuanto a cómo has aprovechado la toma a pesar de semejante contraste. Conociendo el lugar (y olvidándonos un poco del cielo), quiero destacar que has plasmado muy bien la riqueza de formas, luces y colores del mismo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 (editado) Hola, Ochoa. Sólo repetir lo que ya te han dicho en cuanto a cómo has aprovechado la toma a pesar de semejante contraste. Conociendo el lugar (y olvidándonos un poco del cielo), quiero destacar que has plasmado muy bien la riqueza de formas, luces y colores del mismo. Saludos. Hola José Mª me alegra que la veas tan bien conociendo la zona, gracias por comentar. Saludos Editado 16 de Noviembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas