jonysoto Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Sesion Madrid3 -Saskia by Jonatan Barba, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imajoel Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Impecable, me encanta la foto, la composición, la temática. Bien lograda. Felicitaciones.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonysoto Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 muchas gracias por la opinión. seguire trabajando duro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho todo pero me pide abrir más ese cincuenta para que el fondo acompañara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 He estado viendo la sesión en flickr y están todas geniales. Me gusta mucho la luz y el tono que has conseguido. Un saludo y enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonysoto Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 muchas gracias a todos de verdad. a ver si consigo modelo para hacer otra sesion pronto y subo mas resultados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 El fondo, pose y arreglo de la chica me agradan lo que no es que debería estar menos subexpuesta y corregir esa dominante magenta propia del día nuboso, de mirada felina la jóven es. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Yo el único pero que le pondría es que me faltan un par de deditos, uno por arriba y otro por abajo. Se me hace un poco encajonada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Bonita imagen y bonita chica... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas