Ochoa Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Entrando en la Catedral by Ignacio de Luis, en Flickr Df, 24mm, f5.6, 1/25, ISO 560 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Estupendo control de luces, esa mujer a contraluz, entrando por la puerta que deslumbra es media foto, es sin duda el foco de atracción. Buen detalle y magnífica edición, sobre todo por las difíciles condiciones del interior de la catedral. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Muy bueno los juegos de luces y sombras, con una compo acertada sin dejar nada importante cortado (personas, puerta de la izquierda, columnas..). Luz perfectamente controlada, conservando detalles en todas las sombras. Y como dice el compañero, la chica que se solapa con la puerta cortando esa luz que entra fuerte, todo un acierto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola Ochoa. Pienso que esa línea blanca en el baldosado debería haber ido al vértice, ya que de esa línea hacia abajo no hay información, en cambio ese dedo hacia arriba nos hubiera dado para no cortar la cornisa, el maquetado de la puerta y el capitel de la columna. Bonito tono el que has conseguido. Un saludo. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Para la gran diferencia de luces, magnífica ejecución y procesado. Un buen pulso para iso contenido. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Muy bueno los juegos de luces y sombras, con una compo acertada sin dejar nada importante cortado (personas, puerta de la izquierda, columnas..). Luz perfectamente controlada, conservando detalles en todas las sombras. Y como dice el compañero, la chica que se solapa con la puerta cortando esa luz que entra fuerte, todo un acierto +1 una toma complicada pero que has resuelto muy bien, y sobre todo con mucha naturalidad, es un contraluz natural y sin estridencias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Los contraluces dentro de muchas iglesias y catedrales son muy difíciles de paliar, en este caso logras destacar detalles como la chica que esta justo a la entrada y el fondo, ese 24mm como lo "quiero" pues con mi modesta D90 siempre me hace el quite. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Estupendo control de luces, esa mujer a contraluz, entrando por la puerta que deslumbra es media foto, es sin duda el foco de atracción. Buen detalle y magnífica edición, sobre todo por las difíciles condiciones del interior de la catedral. Saludos. Muchas gracias por pasar Paco, y por tu desarrollado y completo comentario, me alegra que la veas bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Muy bueno los juegos de luces y sombras, con una compo acertada sin dejar nada importante cortado (personas, puerta de la izquierda, columnas..). Luz perfectamente controlada, conservando detalles en todas las sombras. Y como dice el compañero, la chica que se solapa con la puerta cortando esa luz que entra fuerte, todo un acierto Muchas gracias Víctor tu interesante y positivo comentario, me complace mucho que te guste la foto.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola Ochoa. Pienso que esa línea blanca en el baldosado debería haber ido al vértice, ya que de esa línea hacia abajo no hay información, en cambio ese dedo hacia arriba nos hubiera dado para no cortar la cornisa, el maquetado de la puerta y el capitel de la columna. Bonito tono el que has conseguido. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, te explico mi idea porque lo del recorte tiene muchas versiones. En la toma original, ten en cuenta que está con un 24mm en FF, hay más espacio tanto por arriba como por abajo y por la izquierda para incluir los elementos que se hubiera querido. Pero arriba de la puerta hay una gran foco halógeno que hubiera aparecido compitiendo con la luz natural, y que clonado quedaba antinatural. Por abajo si llevo la franja blanca al vértice, mi primera idea, resto sombras y reflejos que considero interesantes como se puede comprobar fácilmente con el scroll. Total que así se ha quedado. Muchas gracias por el aporte y por comentar. me alegra que te guste el colorido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Para la gran diferencia de luces, magnífica ejecución y procesado. Un buen pulso para iso contenido. G Muchas gracias Glorito por pasar y tu amable comentario. me complace que la veas bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 +1 una toma complicada pero que has resuelto muy bien, y sobre todo con mucha naturalidad, es un contraluz natural y sin estridencias. Saludos Me alegra que la veas bien, porque lo que más me ha costado es ajustar la temperatura de color y el WB dadas las luces tan dispares, sin que se perdieran los colores originales de cada elemento. Saludos Tomás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Los contraluces dentro de muchas iglesias y catedrales son muy difíciles de paliar, en este caso logras destacar detalles como la chica que esta justo a la entrada y el fondo, ese 24mm como lo "quiero" pues con mi modesta D90 siempre me hace el quite. Saludos Hola Israel, casi no te reconozco con tu nuevo avatar, da muchas satisfacciones esta pequeña joya de auténtico cristal, y sobre todo qué discreto es frente a los zooms u objetivos modernos. A mí me encanta para callejear o entrar en espacios públicos, cosa que compartimos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.