Mamerto Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 A falta de modelo de carne y hueso, os dejo esta escultura que hice hace algún tiempo en una misión, con la luz que había y espacios reducidos, no os metáis con los cortes que se hizo lo que se pudo... saludos. Mision by Macario Fernandez, en Flickr Nikon D700 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/4.5 46.0 mm 1/4 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 La escultura es buena y la iluminación le favorece.Quizas recortar mas por abajo para destacar esa mirada. Saludos Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me gustan las sombras,le dan fuerza a la toma,el problema es que con esa velocidad de 1/4 me da la sensación de que esta un poco movida,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 La escultura es buena y la iluminación le favorece.Quizas recortar mas por abajo para destacar esa mirada. Saludos Mamerto Hola Yago, gracias por pasarte. Había pensado dejarla en cuadrado cortando + - por la rodilla pero me gustaban las sombras que hay por la zona del brazo, aun así veré si la toco algo... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Me gustan las sombras,le dan fuerza a la toma,el problema es que con esa velocidad de 1/4 me da la sensación de que esta un poco movida,un saludo Pues estuve dudando si podía ser eso, pero creo que es el efecto que produce la forma en la que esta esculpida porque luz había, también había pensado bajarle algo las luces pero no me gustaba o me gustaba menos como quedaban los negros. Gracias por pasarte y dejar tu opinión... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Me gusta, te lleva hacia la mirada y las sombras hace que la toma gane, dando una sensación de 3d. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me gusta, te lleva hacia la mirada y las sombras hace que la toma gane, dando una sensación de 3d. Saludos A mi también me da esa sensación, he intentado bajarla algo las luces (aunque no eran excesivas ) pero las sombras pierden algo de lo que me gusta... Gracias por pasarte, ... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 La estatua es muy buena, y la has captado muy bien por PdV y aprovechamiento óptimo de la luz, Me gusta como ha quedado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Pues has aprovechado bien la luz, jugando con luces en su punto y las sombras. Encuadre correcto, con la mirada apuntando al vertice Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Pues has aprovechado bien la luz, jugando con luces en su punto y las sombras. Encuadre correcto, con la mirada apuntando al vertice +1 la toma tiene mucha fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 La escultura es buena y la iluminación le favorece.Quizas recortar mas por abajo para destacar esa mirada. Saludos Mamerto Yo me apunto a eso. La foto te ha quedado preciosa de luces y sombras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 La estatua es muy buena, y la has captado muy bien por PdV y aprovechamiento óptimo de la luz, Me gusta como ha quedado. Saludos Me alegra que te guste Ochoa, gracias por pasar... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Pues has aprovechado bien la luz, jugando con luces en su punto y las sombras. Encuadre correcto, con la mirada apuntando al vertice Hola, gracias por pasarte y tu comentario...saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 +1 la toma tiene mucha fuerza. Gracias por dejar tu opinion... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 15 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Yo me apunto a eso. La foto te ha quedado preciosa de luces y sombras. Saludos. Muchas gracias Antonio por tu visita y comentario... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Me gustan las sombras,le dan fuerza a la toma,el problema es que con esa velocidad de 1/4 me da la sensación de que esta un poco movida,un saludo comparto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 comparto saludos Gracias por pasarte... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas