Jump to content

Escultura.

Mamerto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A falta de modelo de carne y hueso, os dejo esta escultura que hice hace algún tiempo en una misión, con la luz que había y espacios reducidos, no os metáis con los cortes que se hizo lo que se pudo... saludos.

22263848284_18e217f295_c.jpgMision by Macario Fernandez, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/4.5
  •  
  • 46.0 mm
  • 1/4
  •  
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
  •  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escultura es buena y la iluminación le favorece.Quizas recortar mas por abajo para destacar esa mirada.

Saludos Mamerto

Hola Yago, gracias por pasarte. Había pensado dejarla en cuadrado cortando + - por la rodilla pero me gustaban las sombras que hay por la zona del brazo, aun así veré si la toco algo... Un saludo

Enlace al comentario

Me gustan las sombras,le dan fuerza a la toma,el problema es que con esa velocidad de 1/4 me da la sensación de que esta un poco movida,un saludo

Pues estuve dudando si podía ser eso, pero creo que es el efecto que produce la forma en la que esta esculpida porque luz había, también había pensado bajarle algo las luces pero no me gustaba o me gustaba menos como quedaban los negros. Gracias por pasarte y dejar tu opinión... saludos

Enlace al comentario

Me gusta, te lleva hacia la mirada y las sombras hace que la toma gane, dando una sensación de 3d.

Saludos

A mi también me da esa sensación, he intentado  bajarla algo las luces (aunque no eran excesivas ) pero las sombras pierden algo de lo que me gusta... Gracias por pasarte, ... un saludo

Enlace al comentario