Jump to content

Con la melena al viento.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas chavalería, una toma que me costó lo suyo hacer, esta mari no hacia otra cosa que girar en el posadero...y yo no hacía otra cosa que dar vueltas como un memo a la mari, al final algo salió. Queda a vuestra consideración.

22502023145_dbc2012aa1_o.jpgTximeleta-8 by kamarika

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hay compi, se ve mira bonita pero hay unas cosillas que le veo. El ala me da la impresión de deslumbrar, que si así es el bicho no me hagas caso. El desenfoque de las antenas me gusta pero creo que en general le falta nitidez al bicho. Acostumbrado a tus otras tomas a esta la veo hasta borrosa. 
En cualquier caso chula y buen aporte!
Saludos

Enlace al comentario

Pues subirla al foro yo creo que te la ha jugado...esta bastante mejor en flickr, muchísimo mas nítida, con mas detalle y mas contrastada.

Aquí esta un tanto lavada, como dicen carente de resolución y es mas, creo que hasta algo contaminada de color....

A mi personalmente me gusta. La compo la encuentro brillantísima. Mucho mejor en flickr...

Un abrazo

Enlace al comentario

Me encanta, sin entrar a valorar ninguna consideración técnica que para eso soís unos maestros. Me parece increible lo que puedes llegar a captar y no solo por esta imagen. Sigue compartiendo tus fotografias con todos nosotros ya que con ellas disfrutamos y algo aprendemos. Saludos

Enlace al comentario