kamarika Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Buenas chavalería, una toma que me costó lo suyo hacer, esta mari no hacia otra cosa que girar en el posadero...y yo no hacía otra cosa que dar vueltas como un memo a la mari, al final algo salió. Queda a vuestra consideración. Tximeleta-8 by kamarika Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Que hay compi, se ve mira bonita pero hay unas cosillas que le veo. El ala me da la impresión de deslumbrar, que si así es el bicho no me hagas caso. El desenfoque de las antenas me gusta pero creo que en general le falta nitidez al bicho. Acostumbrado a tus otras tomas a esta la veo hasta borrosa. En cualquier caso chula y buen aporte!Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Pues subirla al foro yo creo que te la ha jugado...esta bastante mejor en flickr, muchísimo mas nítida, con mas detalle y mas contrastada. Aquí esta un tanto lavada, como dicen carente de resolución y es mas, creo que hasta algo contaminada de color.... A mi personalmente me gusta. La compo la encuentro brillantísima. Mucho mejor en flickr... Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Vaya antenazas...original foto. Me gusta Gotzon. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Hola Gotzon, buena toma de esa melenuda , coincido con Miguel en que se ve mucho mejor en Flickr en cuanto a nitidez y detalles, bonita composición. Muy agradable de ver, me gusta. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 curiosa modelo, la veo bien resuelta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joscello Publicado 10 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2015 Bonita modelo y con esas antenas mucho mas, interesante para mi ,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Bonita foto, bien hecha y con una compo muy buena. No es fácil cuando se esconden detrás del posadero. Pero es fotografía viva, natural y de campo. Mi enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 que barbaridad de antenas!! ... son media foto, bicha bien resuelta y fondo acorde para que la prota destaque. el formato todo un acierto. me gusta un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Pues como te comentan , la ve algo floja en cuanto a detalle pero la compo es todo un cierto y no es fácil meter esas antenas en la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Muy bien resuelta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me encanta, sin entrar a valorar ninguna consideración técnica que para eso soís unos maestros. Me parece increible lo que puedes llegar a captar y no solo por esta imagen. Sigue compartiendo tus fotografias con todos nosotros ya que con ellas disfrutamos y algo aprendemos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Muy bien presentada, limpia, compo y formato de jujo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Gracias matejes por vuestra visita y comentario, sólo decir (para aquellos que no ven la toma nítida) que está mucho mejor en flickr...una vez más se estropeó al pasarla al foro. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas