Jump to content

Entrando

vivas12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fantástico procesado, difícil situación de luz y magnífica composición. El fondo que se ve desentona un pelín con la figura y las geometrías que despliega el fotograma, pero por otro lado la fuga es muy buena. La forma de la sombra añade a los juegos geométricos y la radiosidad del suelo en el resto de la estructura hace efecto reflector y remarca el carácter metálico. Me encanta.

Salud

David - Gnomusy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre es muy atractivo Víctor al igual que el procesado el cual a pesar de lo duro del exterior ha sido cuidado, la paseante escala añade de no ser por el exterior y la vestimenta de la señora, simularía un submarino.

Saludos

Enlace al comentario

Muy buena víctor. Se ve que le has cogido el punto al lugar... Me gusta la luz, a pesar de ser fuerte y sobre todos las sombras que genera. Para mi gusto le hubiera dado mas protagonismo al paseante restando algo de la parte superior. En cualquiera capo tiene un pdv muy atractivo y tanto el procesado como las luces están en su punto. Bien hecho compañero.

Un saludo, germán.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, creo que es toda una lección de como el factor humano en este tipo de tomas es imprescindible para darnos una idea de la escala. 

Por poner un pero, creo que un par de deditos más por abajo y dos menos por arriba la mejorarían, al dejar al humano en un punto fuerte, aunque eso nos obligara a no sacar las lineas de los vértices.

Enlace al comentario

Fantástico procesado, difícil situación de luz y magnífica composición. El fondo que se ve desentona un pelín con la figura y las geometrías que despliega el fotograma, pero por otro lado la fuga es muy buena. La forma de la sombra añade a los juegos geométricos y la radiosidad del suelo en el resto de la estructura hace efecto reflector y remarca el carácter metálico. Me encanta.

Salud
David - Gnomusy

Gracias por comentar, me alegra que te guste. En cuanto al fondo, estoy contigo, aunque esas vallas de la entrada al puente tampoco me gustan y tentado estuve de clonarlas pero lo vi complicadillo. De hecho entre las dos vallas había una papelera que si esta clonada y en el exterior un par de personas

Enlace al comentario

Salud

David - Gnomusy

Coincido

Saludos a ambos

Enlace al comentario

El encuadre es muy atractivo Víctor al igual que el procesado el cual a pesar de lo duro del exterior ha sido cuidado, la paseante escala añade de no ser por el exterior y la vestimenta de la señora, simularía un submarino.

Saludos

Gracias por comentar. Por cierto, no es señora, es señor, jejej

Enlace al comentario

Muy buena víctor. Se ve que le has cogido el punto al lugar... Me gusta la luz, a pesar de ser fuerte y sobre todos las sombras que genera. Para mi gusto le hubiera dado mas protagonismo al paseante restando algo de la parte superior. En cualquiera capo tiene un pdv muy atractivo y tanto el procesado como las luces están en su punto. Bien hecho compañero.

Un saludo, germán.

Gracias German. Lo del paseante está hecho a idea, es decir, en vez de dejarlo en un punto fuerte, he forzado su posición hasta dejarlo casi saliendo del encuadre. Lo que hice fue esperar que alguien pasara para hacer la foto con la cámara configurada y probada para no quemar luces, por lo que podía haber dejado al paseante en un tercio sin necesidad de quitar por arriba, pero me pareció interesante así, otra cosa es que haya resultado. Eso si, no tuve en cuenta una cosa y que me di cuenta ya en casa y es la sombra de la persona, que ha quedado cortada

Enlace al comentario