Hal Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Un pueblo de Navarra. Olite by Luis TM, en Flickr f/11 1/200 90 mm iso 100 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me parece una foto interesante al igual que su encuadre y con posibilidades. Esta compo así no termina me molarme. ¿y esos puntos negros que son? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Erik mamblona Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 bonito castillo!!! habra que visitarlo y comer por alli esos puntitos me parecian pajaros pero son muy pequeños para serlos ¿no? solo queda que sea polvo o manchas en el sensor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 11 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me parece una foto interesante al igual que su encuadre y con posibilidades. Esta compo así no termina me molarme. ¿y esos puntos negros que son? Saludos Es el castillo de Olite, que tiene muchos puntos de vista y se pueden hacer cantidad de fotos, de hecho tengo un montón, pero en esta quise que se viera un poco del pueblo, los puntos negros son cientos de pájaros que pululaban por ahí ese día. Un saludo bonito castillo!!! habra que visitarlo y comer por alli esos puntitos me parecian pajaros pero son muy pequeños para serlos ¿no? solo queda que sea polvo o manchas en el sensor Si lo visitas estoy seguro que te gustará y comerás bien, si que son pájaros, la foto está sacada a bastante distancia del Castillo por eso se ven como unos puntos pequeños, si en Flickr le das a (ver todos los tamaños --> original) se pueden apreciar algo más, pero ya te digo entre que eran pequeños y de lejos todavía mas pequeños, ya había observado yo que parece que la foto sale un poco sucia con tanto puntito negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Muy bonita, parece una postalita, cortaria por la farola rota. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 es buena pero la farola rota mata, te aconsejo pasarla por photoshop y ganaras un montón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 por otro lado y observándola en flickr los pájaros son casi inapreciables de hecho es cierto que parece un rastro de manchas o polvo en el sensor. De ser pájaros podrías haber optado por una velocidad mas baja cerrando el diafragma a modo de poder congelar mejor el movimiento que realizaran los pájaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Muy bonita, parece una postalita, cortaria por la farola rota. Saludotes. Gracias por tu consejo. Saludos es buena pero la farola rota mata, te aconsejo pasarla por photoshop y ganaras un montón Pues es que la farola la quise dejar porque ya tengo otras fotos sin farola, pero si que sin la farola la foto es otra. Gracias por tu observación. por otro lado y observándola en flickr los pájaros son casi inapreciables de hecho es cierto que parece un rastro de manchas o polvo en el sensor. De ser pájaros podrías haber optado por una velocidad mas baja cerrando el diafragma a modo de poder congelar mejor el movimiento que realizaran los pájaros. Te puedo asegurar que si son pájaros, si fuera lo del sensor saldría en otras fotos y además es que los vi de cerca, si que tienes razón y te lo agradezco en cuanto a lo de la velocidad, pero no más baja si no más alta, creo que es lo que querías decir y lo de cerrar más el diafragma hay tengo mis dudas, quizás mas bien lo contrario un f/8 por ejemplo, pero te digo que te he entendido perfectamente. Gracias por tu opinión Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Desde el punto de vista compositivo no me acaba de entusiasmar: Al castillo le falta aire por la izquierda, y todo lo que aparece por el lado derecho, para mi gusto sobra. Respecto de los pájaros, que da la sensación de que son los que te condicionaron el PDV, no acabo de verlos: Demasiado pequeños como para que supongan un plus, más bien diría que lo contrario. Tienes algún manchurrón en el sensor, yo intentaría clonarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hal Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Desde el punto de vista compositivo no me acaba de entusiasmar: Al castillo le falta aire por la izquierda, y todo lo que aparece por el lado derecho, para mi gusto sobra. Respecto de los pájaros, que da la sensación de que son los que te condicionaron el PDV, no acabo de verlos: Demasiado pequeños como para que supongan un plus, más bien diría que lo contrario. Tienes algún manchurrón en el sensor, yo intentaría clonarlo... Gracias por comentar la toma, entiendo tu punto de vista pero puedo decirte de verdad que los pájaros no me condicionaron la toma ya que me percaté de ellos cuando vi la foto en el ordenador, ni me había enterado que estaban ahí en el momento de sacar la foto, aunque los había visto antes revolotear por el castillo. Las manchas del sensor ya están controladas y clonadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Desde el punto de vista compositivo no me acaba de entusiasmar: Al castillo le falta aire por la izquierda, y todo lo que aparece por el lado derecho, para mi gusto sobra. Respecto de los pájaros, que da la sensación de que son los que te condicionaron el PDV, no acabo de verlos: Demasiado pequeños como para que supongan un plus, más bien diría que lo contrario. Tienes algún manchurrón en el sensor, yo intentaría clonarlo... +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas