julio castro Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Como no he visto demasiadas fotos nocturnas en la Playa de Barrika (Vizcaya) ahí os dejo esta. 55 segundos F/8 ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me gusta compañero, la composición, los tonos, el efecto sedoso junto con esas rocas que te llevan mar adentro. Un saludo Joaquín Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juananvicent Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Te ha quedado genial Julio, me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 11 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2015 Me gusta compañero, la composición, los tonos, el efecto sedoso junto con esas rocas que te llevan mar adentro. Un saludo Joaquín Suscribo tus palabras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho, genial en cuanto a colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=385267 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julio castro Publicado 24 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2015 Muchas gracias, es un honor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Buena composición y mejores colores. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Espectacular fotografía. Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gallumbin Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Bonita foto julio,digna de enmarcar en el salón Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dsanchez14 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Hola, Pedazo de foto, enhorabuena. Increíble los colores y el efecto seda del agua. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrian881 Publicado 29 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2015 Gran foto me gusta mucho como se juntan esos colores en el cielo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Muy bonita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 este tipo de rocas me encanta y tu la as sabido captar perfectamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.