japarejo Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Buenas compañer@s! Aprovechando que ya estoy de vuelta en casa después de un tiempo fuera, subo esta foto que tomé en mi último viaje a Australia. Espero que os guste y escucho todas vuestras sugerencias/mejoras/comentarios. Recomiendo verla en Flickr, ya que se aprecian mejor los detalles. Muchas gracias de antemano. Saludos! Cape Tribulation Paradise by Jose Antonio Parejo Cabezas, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 26.0 mm 1/200 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Muy buena foto, una puerta de entrada al paraiso. Te quedó muy bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Muy buena foto, una puerta de entrada al paraiso. Te quedó muy bien. Saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Muy buena compo, la luz en su punto! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Muy buena compo, la luz en su punto! saludos Muchas gracias compañero! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy Sanz Luque Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Envidia de paraiso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Envidia de paraiso Gracias compañero! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 A mi personalmente se me hace un poco excesiva la vegetación de la parte superior como marco (que en definitiva es lo que es). Mira a ver como queda con un recorte por la parte superior que deje la foto en un formato cuadrado y el horizonte en la linea de un tercio superior, a ver si te gusta como queda. Lo demás, me parece mejor que bien, creo que has plasmado perfectamente lo que indica el título que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Me gustan mucho los colores. Invita a pasar por esa "puerta" Pregunta de novato ¿Es una única foto o hay 2 con diferentes exposiciones? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 A mi personalmente se me hace un poco excesiva la vegetación de la parte superior como marco (que en definitiva es lo que es). Mira a ver como queda con un recorte por la parte superior que deje la foto en un formato cuadrado y el horizonte en la linea de un tercio superior, a ver si te gusta como queda. Lo demás, me parece mejor que bien, creo que has plasmado perfectamente lo que indica el título que le has dado. Hola compañero! Muchas gracias por tu comentario. La verdad que el recorte en formato cuadrado no lo había contemplado, y parece interesante. Veré qué tal queda en dicho formato. Gracias de nuevo y un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Me gustan mucho los colores. Invita a pasar por esa "puerta" Pregunta de novato ¿Es una única foto o hay 2 con diferentes exposiciones? Hola! Gracias por pasar y comentar. Es una única foto. No hay nada de HDR. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bruswillis Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Hola! Gracias por pasar y comentar. Es una única foto. No hay nada de HDR. Un saludo! Y me puedes aconsejar que hacer en esas situaciones.Llevo en esto 2/3 meses y no puedo practicar mucho por tiempo. Cuando me encuentro una situación así o se me oscurecen las sombras o quemo la luz ¿Se busca algo intermedio y se soluciona en el procesado? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Y me puedes aconsejar que hacer en esas situaciones. Llevo en esto 2/3 meses y no puedo practicar mucho por tiempo. Cuando me encuentro una situación así o se me oscurecen las sombras o quemo la luz ¿Se busca algo intermedio y se soluciona en el procesado? Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk Hola de nuevo. Yo no soy experto en el tema, pero lo que yo hago es algo intermedio, y posteriormente lo proceso con Lightroom. Eso es lo que yo hago, pero ya te digo que no soy experto. No sé si hay otro modo mejor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas