Jump to content

¿Tengo roto el objetivo?

xra86

Publicaciones recomendadas

Hola,

A ver si me podéis echar una mano.

Tengo una D3300 desde hace 1 año y 2 meses. La he usado normal-poco. El otro día estaba de viaje y tras usarla un rato, de repente, apreció una goma del objetivo, en su extremo parecía que estaba rota, es decir, que estaba como deshilachada, partida. La metí con el dedo un poco y tras varios uso y no darle importancia desapareció, o se salió del todo, cosa que no creo porque no va flojo el giro del objetivo, o se introdujo solita dentro.

Por cierto, lo que noto ahora es que cuando giro el objetivo no va tan suelto como antes, en algunos puntos se "atasca" a un poco mas duro.

Adjunto una imagen para que sepáis por donde vi salir la goma.

Me podéis decir que es esa goma/junta? Lo cubre la garantía? El seguro extra que contraté lo cubre?

Gracias

Un saludo

post-97441-0-50742300-1447352115.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
  • Moderadores
Publicado · Oculto por Rabla, 11 de Diciembre de 2015 - Mensajes iniciales editados
Oculto por Rabla, 11 de Diciembre de 2015 - Mensajes iniciales editados

Hola,sé que este tema no es para hablar de esto pero necesito ayuda!!!

hace unos días que adquirí mi nikon d3300 y quería saber como funciona el tema garantía, sé que tengo que enviar un formulario a Barcelona para pedir la ampliación de 5 o 10 años, pero donde está mi garantía? es el papelito que viene dentro del kit? o simplemente el tiket, la caja? Si alguien me puede ayudar con este tema por favor, lo agradecería.

Y para pedir la ampliación tengo que enviar por correo postal el formulario,  fotocopia de la factura y de la garantía cumplimentada y sellada... esta última no tengo idea cual es.

Perdonar soy nueva en esto  :blush: Cómo lo habeis hecho vosotros?

Gracias, saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...