Jump to content

Lineal

Salem1964
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un ritmo en diagonal cuya perspectiva lineal muy interesante es, la nitidez al centro es atractiva por el cuasi f/8 al igual que los tonos y el entramado al piso que guía la mirada a las escaleras, que tímidamente asoman.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un pdv perfecto que confiere a la parte visible de las columnas una disminución progresiva quasi matemática.

Sin embargo a este tipo de repeticiones le suele ir bien un elemento con suficiente peso visual al final de la diagonal 

para retener la mirada. A falta del mismo la vista regresa hasta encontrarse con la primera columna borrosa que

constituye un elemento diferencial.

Me gusta la foto y la diagonal conseguida, pero al igual que el compañero Carlosvky, eliminaria la primera columna.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la sucesión de columnas que marcan un patrón de formas. Esto siempre suele quedar bien en b/n. La vista me pide que haya algo más a la derecha de la imagen que es hacia donde se dirige la vista después de seguir el recorrido de las columnas. Quizás lo que había en esa zona no cuadraba con la foto y por eso has elegido ese formato cuadrado....

Enlace al comentario

Un ritmo en diagonal cuya perspectiva lineal muy interesante es, la nitidez al centro es atractiva por el cuasi f/8 al igual que los tonos y el entramado al piso que guía la mirada a las escaleras, que tímidamente asoman.

Saludos

+1 Comparto con Israel, saludos a ambos

Enlace al comentario