Jump to content

Olas de Titanio

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Eloy. Me gusta la composición, además poco vista, que has logrado con ese encuadre; y veo la foto muy bien, como nos tienes acostumbrados, en los demás aspectos técnicos. Quizá, al haber predominio de esos brillos tan bien conseguidos, el cielo no contrasta mucho, aunque en eso poco podías hacer. De cualquier modo, muy buena foto. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Eloy. Me gusta la composición, además poco vista, que has logrado con ese encuadre; y veo la foto muy bien, como nos tienes acostumbrados, en los demás aspectos técnicos. Quizá, al haber predominio de esos brillos tan bien conseguidos, el cielo no contrasta mucho, aunque en eso poco podías hacer. De cualquier modo, muy buena foto. Saludos.

Muchas gracias josemª, celebro mucho que te haya gustado. Un saludo !!!

Enlace al comentario

En color parece una enorme e impenetrable muralla que cubre y protege toda Europa, solo faltan los caballeros templarios ¡Embelesado me quedo con su arquitectura prodigiosa! y eso solo en Barcelona ¿Cómo será lo demás?

Saludos Eloy

Enlace al comentario

En color parece una enorme e impenetrable muralla que cubre y protege toda Europa, solo faltan los caballeros templarios ¡Embelesado me quedo con su arquitectura prodigiosa! y eso solo en Barcelona ¿Cómo será lo demás?

Saludos Eloy

Hola Israel, me gusta tu comentario sobre la semejanza con un castillo y mirando bien la toma no te falta razón, solo un pequeño detalle amigo el museo está en Bilbao.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Gracias por aclararme Eloy lo apunto, son tan bellas sus ciudades que uno se pierde.

Gracias

Hola Israel, me gusta tu comentario sobre la semejanza con un castillo y mirando bien la toma no te falta razón, solo un pequeño detalle amigo el museo está en Bilbao.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La parte acristalada de la parte superior derecha difiere del resto pero necesario para el mejor encuadre, en todo caso una visión diferente del museo.

1+ saludos

Gracias por los comentarios compañeros, encantado con que haya sido de vuestro agrado. Un saludo !!!

Enlace al comentario