Eloy1956 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Otra más del inconfundible Guggenheim. Un saludo !!! Olas de titanio by Eloy Verdú Martín, en Flickr ƒ/6.3 45.0 mm 1/25 ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoMH Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Bonitas olas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Un encuadre muy acertado y cuidado. Me gustan los tonos. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Hola, Eloy. Me gusta la composición, además poco vista, que has logrado con ese encuadre; y veo la foto muy bien, como nos tienes acostumbrados, en los demás aspectos técnicos. Quizá, al haber predominio de esos brillos tan bien conseguidos, el cielo no contrasta mucho, aunque en eso poco podías hacer. De cualquier modo, muy buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Bonitas olas. Muchas gracias Fernando, celebro que te gusten. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Un encuadre muy acertado y cuidado. Me gustan los tonos. Buena foto Hola Victor, gracias por pasarte y comentarla, encantado con que la toma haya sido de tu agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 16 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 Hola, Eloy. Me gusta la composición, además poco vista, que has logrado con ese encuadre; y veo la foto muy bien, como nos tienes acostumbrados, en los demás aspectos técnicos. Quizá, al haber predominio de esos brillos tan bien conseguidos, el cielo no contrasta mucho, aunque en eso poco podías hacer. De cualquier modo, muy buena foto. Saludos. Muchas gracias josemª, celebro mucho que te haya gustado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 (editado) Interesante PdV y encuadre con un resultado atractivo, me ha despistado un poco el sitio, es el Gugenheim de Bilbao? Saludos Eloy Editado 16 de Noviembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Interesante PdV y encuadre con un resultado atractivo, me ha despistado un poco el sitio, es el Gugenheim de Bilbao? Saludos Eloy Hola Ignacio, muchas gracias por el comentario, celebro que te guste, efectivamente es el de Bilbao. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho esa composición, a modo de niveles. Lo único, esos negros empastados que se podrían atenuar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 En color parece una enorme e impenetrable muralla que cubre y protege toda Europa, solo faltan los caballeros templarios ¡Embelesado me quedo con su arquitectura prodigiosa! y eso solo en Barcelona ¿Cómo será lo demás? Saludos Eloy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho esa composición, a modo de niveles. Lo único, esos negros empastados que se podrían atenuar. saludos. Hola Miguel, gracias por el comentario, tienes razón en lo de los negros ... debería haberlos suavizado un poco. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 17 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 En color parece una enorme e impenetrable muralla que cubre y protege toda Europa, solo faltan los caballeros templarios ¡Embelesado me quedo con su arquitectura prodigiosa! y eso solo en Barcelona ¿Cómo será lo demás? Saludos Eloy Hola Israel, me gusta tu comentario sobre la semejanza con un castillo y mirando bien la toma no te falta razón, solo un pequeño detalle amigo el museo está en Bilbao. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2015 Gracias por aclararme Eloy lo apunto, son tan bellas sus ciudades que uno se pierde. Gracias Hola Israel, me gusta tu comentario sobre la semejanza con un castillo y mirando bien la toma no te falta razón, solo un pequeño detalle amigo el museo está en Bilbao. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hiatt Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 La parte acristalada de la parte superior derecha difiere del resto pero necesario para el mejor encuadre, en todo caso una visión diferente del museo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2015 Me gusta mucho esa composición, a modo de niveles. Lo único, esos negros empastados que se podrían atenuar. saludos. 1+ saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 1 de Diciembre de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 La parte acristalada de la parte superior derecha difiere del resto pero necesario para el mejor encuadre, en todo caso una visión diferente del museo. 1+ saludos Gracias por los comentarios compañeros, encantado con que haya sido de vuestro agrado. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas