neoneo Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 (editado) Hola nikonistas como andan?. Dejo una pequeña foto de Mica. Que opinan?. Criticas Constructivas gracias :) Editado 12 de Noviembre de 2015 por neoneo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 wow!!!!la luz , la camiseta, el pelo de la modelo y el cielo forman una amalgama que me confunde demasiado. Creo que un fondo mas oscuro le hubiera ido mejor. Bonito reloj, por cierto. ; ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neoneo Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 wow!!!!la luz , la camiseta, el pelo de la modelo y el cielo forman una amalgama que me confunde demasiado. Creo que un fondo mas oscuro le hubiera ido mejor. Bonito reloj, por cierto. ; ) Vos decis asi? ... jaja .la hice muy sobreexpuesta y otra sub -- estaba saturadito me parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Me gusta más tu idea original con esa especie de clave alta...el contraste tonal muy interesante. No parece un retrato al uso y tanto la compo como la expresión de la modelo tienen mucha fuerza. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 El gesto, la mirada, el color, los tonos y demás me parecen buenísimos, peeeeeeeeeeeeero... el encuadre, el reloj y ese brazo en el borde llaman demasiado la atención... pena porque la foto está muuuy chula. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miura84 Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Como dice el compañero, menos es más. Con sus labios rojos entre el blanco y amarillo habria quedado expectacular, es así y me gusta pero ese remate marcaria diferencia. Me encanta tu modelo, diferente y muy guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Me quedo con la primera y también le quito el reloj Me gusta el encuadre centrado, le queda bien a esta toma. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neoneo Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Me quedo con la primera y también le quito el reloj Me gusta el encuadre centrado, le queda bien a esta toma. Un saludo! Como dice el compañero, menos es más. Con sus labios rojos entre el blanco y amarillo habria quedado expectacular, es así y me gusta pero ese remate marcaria diferencia. Me encanta tu modelo, diferente y muy guapa. Saludos El gesto, la mirada, el color, los tonos y demás me parecen buenísimos, peeeeeeeeeeeeero... el encuadre, el reloj y ese brazo en el borde llaman demasiado la atención... pena porque la foto está muuuy chula. Salu2, Me gusta más tu idea original con esa especie de clave alta...el contraste tonal muy interesante. No parece un retrato al uso y tanto la compo como la expresión de la modelo tienen mucha fuerza. Saludos Gracias a todos por haberme dado su persectiva! . todos los días se aprende algo ! . gracias de verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Los tonos cálidos de la segunda toma son atractivos, pero dado el físico de Micaela la y locación considero que va más la primera toma con la personalidad de ella. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neoneo Publicado 19 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2015 Los tonos cálidos de la segunda toma son atractivos, pero dado el físico de Micaela la y locación considero que va más la primera toma con la personalidad de ella. Saludos Gracias Copacabana por tu comentario :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
virtuogui Publicado 22 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2015 Coincido con que la primera en ese tipo clave alta, siendo ella rubia y las flores amarillas me gusta más...y sí quizás sin el reloj hubiera estado mejor aunque tampoco es que estropee mucho la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas