Jump to content

Micaela

neoneo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

wow!!!!la luz , la camiseta, el pelo de la modelo y el cielo forman una amalgama que me confunde demasiado. Creo que un fondo mas oscuro le hubiera ido mejor. Bonito reloj, por cierto.  ; )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow!!!!la luz , la camiseta, el pelo de la modelo y el cielo forman una amalgama que me confunde demasiado. Creo que un fondo mas oscuro le hubiera ido mejor. Bonito reloj, por cierto.  ; )

Vos decis asi? ... jaja .la hice muy sobreexpuesta y otra sub -- estaba saturadito me parece

22349505503_2de87d968e_c.jpg

Enlace al comentario

El gesto, la mirada, el color, los tonos y demás me parecen buenísimos, peeeeeeeeeeeeero... el encuadre, el reloj y ese brazo en el borde llaman demasiado la atención... pena porque la foto está muuuy chula.

:1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Me quedo con la primera y también le quito el reloj  :P

Me gusta el encuadre centrado, le queda bien a esta toma.

Un saludo!

Como dice el compañero, menos es más. Con sus labios rojos entre el blanco y amarillo habria quedado expectacular, es así y me gusta pero ese remate marcaria diferencia. Me encanta tu modelo, diferente y muy guapa. Saludos

El gesto, la mirada, el color, los tonos y demás me parecen buenísimos, peeeeeeeeeeeeero... el encuadre, el reloj y ese brazo en el borde llaman demasiado la atención... pena porque la foto está muuuy chula.

:1ok: Salu2,

Me gusta más tu idea original con esa especie de clave alta...el contraste tonal muy interesante. No parece un retrato al uso y tanto la compo como la expresión de la modelo tienen mucha fuerza.

Saludos

Gracias a todos por haberme dado su persectiva! . todos los días se aprende algo ! . gracias de verdad

Enlace al comentario