Jump to content

TeKlas

Publicaciones recomendadas

Con la habilidad para el procesado que te caracteriza, esta toma tuya de un automóvil y una ciudad parecen salidas de una novela futurista la veo y no puedo creer que estos autos que cuestan cientos de miles de euros rueden en esas ciudades como si nada, en sus enormes y anchas avenidas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapada de coche, muy buen color y definición. Gracias por compartirlo. Saludos

De mis lambos favoritos.

Es el F-22 de los coches.

Buena foto y procesado

Espectacular coche y foto!!! Quien pudiera conducirlo!!!

Un saludo.

Dos para llevaaaarrrrrr!!!!  :bravo:

Bonita foto.

Precioso lambo, aunque si me regalan uno de los de detrás, me conformo  :lol:  :lol:  :1ok:

Un saludo

Con la habilidad para el procesado que te caracteriza, esta toma tuya de un automóvil y una ciudad parecen salidas de una novela futurista la veo y no puedo creer que estos autos que cuestan cientos de miles de euros rueden en esas ciudades como si nada, en sus enormes y anchas avenidas.

Saludos

vaya 3 bichos que salen en la foto,muy buena compi,siempre da gusto ver un cacharro de ese calibre aunque sea mediante fotografia :D gracias por compartirla

Muchas gracias, compañeros.

Como comentaba, parecía una exposición de súper coches. Si ya es difícil ver uno de estos, como pedía CaBBo, dos para llevar:

21923975988_76e0afd4b1_b.jpg

El de la primera foto es el que está justo detrás del Ferrari. El otro no me gustó donde le pusieron la matrícula :lol: :lol:

Otro día os pongo el que estaba delante del Ferrari, más espectacular si cabe...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...