Jump to content

Titiretero

Copacabana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Te agradezco mucho tu visita y comentario Ignacio, el flash no pudo ser menos evidente debido a que la luz era tan pobre sobre el pasillo de la plaza donde se hallaba el personaje, que me vi obligado a calcularlo manual y disparar, la D90 por el corte muchísimo me limita y aunque cuento con el SB-700 no puedo estar llevando tanto equipo, sobre todo estando a cargo de la familia y todo lo demás, así las cosas, pero me satisface compartirla con los buenos amigos.

Saludos cordiales

Israel

Interesante documento e imagen con gran fuerza expresiva, mi única duda Israel, si el inevitable flash podía haber sido un poco menos evidente. Procesado de lujo como acostumbras.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco soy muy partidario del flash pero en este caso queda plenamente justificado visto el resultado.Es una foto para contemplarla con calma por lo peculiar del personaje

y la cantidad de adornos,colgantes e incluso ¿una cámara de fotos? a la altura de la cintura que luce.El diablo guitarrista muy bien.

Saludos Israel

Enlace al comentario

Yo tampoco soy muy partidario del flash pero en este caso queda plenamente justificado visto el resultado.Es una foto para contemplarla con calma por lo peculiar del personaje

y la cantidad de adornos,colgantes e incluso ¿una cámara de fotos? a la altura de la cintura que luce.El diablo guitarrista muy bien.

Saludos Israel

+1, saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Tomás te cuento, hace años por el puerto de San Blas en Nayarit en una misteriosa nierika observe la leyenda del anverso y en esta estaba anotada esta adivinanza para niños, sin entender me dirigí al mara-a-kame huichol y el dijo que nada es más bueno que Dios, más malo que el diablo y nada hay que nos mate por comerlo, ¡claro de no ser veneno sembrado!

Saludos

Enlace al comentario