Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 ¿Qué es mas bueno que Dios, más malo que el diablo, y si comes eso te mueres? D90, 24mm, f/8, 1/60, iso 200, flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Interesante documento e imagen con gran fuerza expresiva, mi única duda Israel, si el inevitable flash podía haber sido un poco menos evidente. Procesado de lujo como acostumbras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Te agradezco mucho tu visita y comentario Ignacio, el flash no pudo ser menos evidente debido a que la luz era tan pobre sobre el pasillo de la plaza donde se hallaba el personaje, que me vi obligado a calcularlo manual y disparar, la D90 por el corte muchísimo me limita y aunque cuento con el SB-700 no puedo estar llevando tanto equipo, sobre todo estando a cargo de la familia y todo lo demás, así las cosas, pero me satisface compartirla con los buenos amigos. Saludos cordiales Israel Interesante documento e imagen con gran fuerza expresiva, mi única duda Israel, si el inevitable flash podía haber sido un poco menos evidente. Procesado de lujo como acostumbras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2015 Yo tampoco soy muy partidario del flash pero en este caso queda plenamente justificado visto el resultado.Es una foto para contemplarla con calma por lo peculiar del personaje y la cantidad de adornos,colgantes e incluso ¿una cámara de fotos? a la altura de la cintura que luce.El diablo guitarrista muy bien. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 15 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2015 Yo tampoco soy muy partidario del flash pero en este caso queda plenamente justificado visto el resultado.Es una foto para contemplarla con calma por lo peculiar del personaje y la cantidad de adornos,colgantes e incluso ¿una cámara de fotos? a la altura de la cintura que luce.El diablo guitarrista muy bien. Saludos Israel +1, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2015 me gusta, pero me sobra esa sombra que provoca el flash, supongo tambièn que seria necesario para la toma al estar tan cerca de la pared .. un abrazo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IlDottore Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 El diablo antes que demonio fue un ángel, y por lo tanto elegido por un Díos omnisciente y omnipotente. Carcelero más que encarcelado. Increible foto, mi piace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Enero de 2016 Compartir Publicado 28 de Enero de 2016 Una foto testimonial que me gusta, a pesar de que esa sombra dura del flash que la penaliza. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Un procesado duro, acorde con la realidad del personaje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 29 de Enero de 2016 Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 (editado) Todo un documento social y etnográfico. Pero la adivinanza del titulo ....no la descubro Israel, no se qué es ya me dirás compañero Editado 29 de Enero de 2016 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 La nada Todo un documento social y etnográfico. Pero la adivinanza del titulo ....no la descubro Israel, no se qué es ya me dirás compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Enero de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2016 Tomás te cuento, hace años por el puerto de San Blas en Nayarit en una misteriosa nierika observe la leyenda del anverso y en esta estaba anotada esta adivinanza para niños, sin entender me dirigí al mara-a-kame huichol y el dijo que nada es más bueno que Dios, más malo que el diablo y nada hay que nos mate por comerlo, ¡claro de no ser veneno sembrado! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Jajajaja....claro "La NADA" y yo no lo acerté ....jajaja. Gracias Israel Ahora que citas las nierikas, creo que son esos dibujos que además de misteriosos tienen unas geométricas y colores simplemente espectaculares, muy muy vistosos. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 30 de Enero de 2016 Compartir Publicado 30 de Enero de 2016 Hola Israel, una toma que nada mas verla habla, por si sola y composicion perfecta, transmite una realidad social. Saludos Israel buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROCH Publicado 31 de Enero de 2016 Compartir Publicado 31 de Enero de 2016 Pena del flash.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas