plarrea Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 (editado) Montseny by Pedro Larrea, en Flickr Espero que os guste por que yo disfrute mucho del entorno y haciéndola, Saludos Editado 13 de Noviembre de 2015 por plarrea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 La inclinación no me acaba de gustar , es un poco "rompe cuellos" El lugar se ve muy bonito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 O era eso o meterme dentro de la cascada para realizar la foto de la bajada del agua y me gusto el encuadre para romper un poco el punto de vista. Gracias por aportar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Pues a mi me parece todo un acierto ese plano holandés, le da una fuerza y un vértigo tremendo a la foto, parece que nos deslicemos por la cascada. Muy chula, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plarrea Publicado 13 de Noviembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Pues a mi me parece todo un acierto ese plano holandés, le da una fuerza y un vértigo tremendo a la foto, parece que nos deslicemos por la cascada. Muy chula, saludos Muchas gracias por tu comentario y por descubrirme que hice un plano holandés :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 13 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2015 Muchas gracias por tu comentario y por descubrirme que hice un plano holandés :) saludos jajajaja....es un plano que surgió en el cine y de ahí pasó a la fotografía, también se llama plano "aberrante"...pero es muy feo llamarlo así. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas